River Plate 1-1 boca juniors

Vi por ahí que el único súperclásico que se jugó un 5 de octubre, fue en el monumental y lo ganaron los inmundos 2 a 1, dándolo vuelta creo

La puta madre, rompamos con eso el domingo

PD: aclaro para que no me puteen ni digan mufa, que lo puse porque sentí que si no lo escribía o decía, iba a pasar de nuevo lo mismo así que lo dije para que se rompa esa estadística, premoniciones que le dicen, o cábala, que me ha servido muchas veces en ese sentido :lol:

Espero que no pase sino la derrota va a ser exclusivamente tuya santi. Y nos vas a obligar a tirarte a un barranco dentro de una alfombra.

Si llueve no creo que juegue la reserva para preservar el campo de juego

:lol: No es negocio apostar a nosotros.

Vamos millo, quiero emparejar un poco más el historial!!!
QUE SE ACABE LA MENTIRA DE QUE “SOMOS SUS HIJOS”
NI ELLOS SE LO CREEN

¡VAMOS RIVER!

:lol::lol:

Tenganme fe muchachos, otras veces hice o dije lo mismo (algunas veces, contadas y cuando hace falta, para no abusar de la cabala (? ) y hasta con amigos y nos fue bien eh, yo solo tiro un dato estadístico (? (que por suerte o desgracia lo vi hoy al pasar) para que no pase de nuevo porque sentí algo muy fuerte y que si no lo decía íba a lamentarlo porque pasaba si o si, después me iba a arrepentir por dentro mio diciéndome: “la puta madre, no se lo dije a nadie y ahora tengo que hacer la procesión por dentro sin que nadie lo supiera cuando todavía había tiempo de que cambie la cosa y cortar con esa de antemano” :twisted:

Tranquilos muchachos, puse a Chavez en el GranDT, ahora tiene la mufa activada.

Eso esperamos, por el bien de tu integridad física :smiley:

el futbol es netamente un negocio estimado amigo..

NO AGUANTO MAS, BASTA VIEJO.

Sacalo, la ultima vez que hice eso lo puse a Viatri…

Lo peor es esta semana, siempre es ETERNA. Vamos que ya es Jueves.

Para el plantel de boca es las 500mil verdes si nos ganan, para el que pregunto por ahi.

//youtu.be/pekQM_bgDNE

Confio en estos jugadores, ya tienen experiencia en clasicos, y han demostrado caracter en mas de una ocasion.
Ademas el equipo viene funcionando, la defensa esta solida y arriva nos falta jerarquia pero generamos peligro constantemente, no se si va ser un tramite pero con un poquito de suerte (o contundencia) nos quedamos con la victoria.

:lol: :lol: :lol:

Ah claro seguro es mi culpa que entre un bostero a nuestro foro a trollear, y no tiene nada que ver que el domingo sea el superclasico. TAN BASICO SOS.

Hay uno en el foro planeta de los simios que tiene ese post de firma igual. Al que hay que putear es a millo carp y a los oligofrénicos que le dieron “me gusta”, no se como no están banneados.

Y… lo de la firma es un poquito tu culpa. Fijate que una cosa es que pongas esa firma teniendo en cuenta que cualquier persona con dos neuronas funcionando, se da cuenta de que lo que dice tu firma, es un caso en 20 millones. Pero para eso se requiere tener dos neuronas, o un funcionamiento mental mínimamente normal, pero qué pasa si lo lee un bostero?

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

O sea, por una supuesta revanchita personal tuya, ensuciás el nombre de River y le das letra a los monitos, que, bueno, ya sabemos cómo son, monitos.

Que pasó con millo carp?? se retiró de la vida después de ese comentario? no lo vi nunca más