Que lindo seria ganarles 1 a 0 y se queden re calientes, y despues golearlos en la copa.
hay que saber francamente muy poco de la historia del fútbol argentino para pensar que boca es más grande que River. el lavado de cerebro que han hecho los medios es tremendo para que existan “hinchas” de nuestro club que piensen eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy convencido que a los eternos segundones los paseamos denuevo el domingo.
Jajajaja que nos sigan gastando con la B todo lo que quieran. Mientras, nosotros, ganamos títulos y clásicos. Vamos Millonario el domingooooo
Es inentendible que un hincha de River llegue a pensar eso. Hay sobrados argumentos que demuestran quien es quien.
Soñe que ganabamos 3 a 0 y veia la jugada del tercer gol, mamita. lo único que recuerdo despues de 2 o 3 toques de primera, se la devuelven a PONZIO :mrgreen: y la clava en el palo izquierdo de orion, Golazo… estaba extasiado, era una fiesta, un baile bárbaro
TURIBER JAJAJAJ que flor de mogólico ni escribir sabe jajajajaja
me caga la vida pensar en la lluvia. no nos favorece. para nada. quiero HUMILLARLOS, que salgan con el orto hecho una raba… la lluvia nos caga la vida, la concha de su vieja
Gente, hay que ser más inteligentes, como dice Tango.
No hay que rebajarse a responderle a un mono con una computadora. Acuérdense que somos River en todos los aspectos de la vida.
Pregunta, qué prefieren, golear el domingo o ganarles en una semifinal de la Copa Sudamericana?
Las dos cosas.
a quien le ofrecieron 500 lucas verdes por ganar? si es a los bosteros me corto un huevo… brito ponete un palo HDP
jajaj 500 lucas verdes. Listo ahora si van a jugar bien. Estas jugando un river boca…si tenes que ponerles plata para que pongan ganas yo no entiendo mas nada.
Ahora habla vigliano en fox
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dios quiera q no llueva
Justamente a ellos le pedis eso? jajaja es imposible,a mi no me jode que repitan como loritos que nos fuimos a la b,por suerte las cosas ahora esta todo en su lugar, ellos piden ganar el superclasico como sea para salvarse el año y nosotros queremos jugar bien y salir otra vez campeon.
No veo la hora que llegue el domingo…
No nos veo perdiendo este partido, tengo la confianza por las nubes.
VAMOS RIVER!!!
Le tengo mucha fe a estos jugadores.