River Plate 1-1 boca juniors

Algo que me preocupa un poquitito, es que al parecer el domingo se llueve todo…

No creo que les favorezca a ellos, pero si nos perjudica a nosotros.

che… aumento el morrón y la papa? la concha de tu madre? preguntale a tu viejo y despúes avisame…de paso preguntale si fue o no corner, y de yapa te sacas el pepino del ojete asi lo pueden vender en la verduleria familiar, que se estan cagando de hambre hace más de un año.

hacete cargo [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; vos, y tu firma de mierda.

A)- River arranca ganando desde el primer tiempo,despues hace varios goles,pero Boca hace 1 .Resultado: 3-1 o 4-1

B)- River hace un gol,maneja el partido pero a lo ultimo boca se la juega y vamos a estar con los huevos en la garganta,pero sobre el Final River de contra mete un gol y liquida el partido(Parecido al partido del 2004 con gol de Cuevas en el minuto 90).Resultado:1-0 o 2-1

C)-River va a ir ganando tranquilo,pero algun imprevisto,como cagadas de los defensores,alguno que se haga expulsar,Arbitros cagandonos (o que mas me preocupa) ,etc hace que se nos de el peor resultado posible: Un Empate Resultado: 1-1 o 2-2

D)-River juega un partido Perfecto,la rompe hasta Ponzio y ganamos por 3 o mas goles de diferencia y los bosteros no nos joden nunca mas con lo de la B porque tenemos este partido para gastarlos y que se queden muzzas Resultado: 3-0,4-0,5-0

Como veran no contemplo perder,vi todos los partidos de bosta con Arruabarrena y mas de 1 gol no nos hacen(individualidades de Chavez o Calleri) y nosotros en todos los partidos hemos hecho 1 gol minimo

Ganamos 4 o 5 a 0

Humillaciones en las copas que nos cruzamos? Jajajajajajaja…!
Se sabe que ustedes no tienen neuronas, así que comprendo que no se acuerden de ésto; les refresco la memoria, manga de retrasados;
River 1 Boca 0 Copa Libertadores 1986 Gol de Alzamendi

Ahì te lo cuenta el Beto, sì… El de la pelotita naranja viste…
Y de què humillación hablàs? Esa por la cual ustedes echaron a su técnico màs ganador? A ésa te referìs?
Jajaaja de todos ustedes no se hace una neurona eh, son tal para cual, dios los cría y un viejo gaga los junta.
Mejor preocupate de tu equipo que se và a pique, “no tienen paz”, jajaja, “te vàn a enfermar” eh, y dejà de soñar, vayan sacando turno para el proctòlogo eh, se viene la segunda parte; El Pijazo Reloaded, o El No Fue Corner 2, como màs te guste.
Nosotros ganamos hasta en la B, ustedes ascendieron por decreto, ni esa la tienen legitimamente, sarta de chorros…
Y chupame bién la pija, bostero roñoso y muerto de hambre…
Son la negrura, la grasitud, y el afano encarnados…

vos te gastás? por favor, son bosteros, hacé como los nenes tontitos, decile “si, si, tenés razón” y a otra cosa. Fijate que viene desesperado a intentar hacerse ver como un equipo grande, no pueden con su complejo de inferioridad y necesitan reforzar su autoestima. Vos dejalos, es muy feo ser de la caca asquerosa, entendelos y dejalos.

Para qué le contestan a un bostero que viene a trolear Jajaja ignorenlo y fue

Son tan densos estos tipos que a esta altura no te dan ni gracia. Deci que son tan mandriles que no les da la cabeza para llegar al nivel de Racing con el tema de las gastadas, ahi si me habria matado

tenemos que ganarles a estos imundo estan reconfiados

Para mi va a ser un 2-2 muy trabado. Ojala les hagamos 7-0 igual, preguntale a Gimnasia todavia los estan gastando con un resultado asi.

Ni hay que contestarle gente, yo a ese mensaje lo vi casi al toque que lo puso, reporte y listo, que sigan hablando pelotudeces, eso ya esta en el gen bosta, ser así de retrasado, inmundo y estúpido, no me voy a cansar de decirlo, mil gracias viejo por hacerme de River, mira si terminaba así, como esta cosa de arriba, no por dios.

El miedo que tienen que ya vienen a atajarse de la cogida que les vamos a pegar el domingo.

posta les ofrecieron 500mil verdes si ganan? :lol::lol::lol:

Volvio todo a la normalidad: con este partido casi que salvan el año, es como el partido de sus vidas. Increible el complejo de inferioridad de los monos.

Nos fuimos a la B. Qué terrible. Perá que hago seppuku.

Pelotudo.

Gana River 3-0 o 3-1

Pase lo que pase, puede llegar a haber revancha en copa sudamericana.

Para mi o goleamos o perdemos uno a cero. Empate no veo.

Como joden con el tema de la B. A mi no me mueve ni un pelo ese tema. En su momento obvio. Pero ya saliendo campeones ya quedo guardado en el archivo.
Es lo unico que pueden decir??? renueven las ideas por que ya fue esto queridos porcinos.

No baneen a los bosteros, por favor, nos podemos remil divertir con ellos si son mas fáciles que la reserva de Ciudad de Loja.

Te fuite a la B, te fuite a la B, te fuite a la B.
y pará de contar.

Dejenlós un ratito.

¿Posta va a llover el domingo?. Que verga loco…