River Plate 1-1 boca juniors

Gastadas va a haber siempre pero ya no afectan… En lo personal a mi me dicen “sos de la B” y me cago de risa… Descendimos es cierto, y jugamos en la B… Pero decirnos que somos de la B por eso es totalmente de simio boludo, como un bostero.

Si River fuera el único grande en no haber ascendido en la cancha, sino por decreto, esa hubiera sido la gastada histórica de ellos a nosotros. Pero lo de ese muchacho 1969 es cosa seria lo que le pasa con River, medio de diván diría yo, es una obsesión tremenda y una compulsión de autoconvencimiento constante de algo que en el fondo no le cierra mucho por eso tiene que repetir y repetir una y otra vez todo lo que él piensa de River.

Lo mejor que pueden hacer con 1969 es dejarlo que viva con sus fantasias y se ahogue en sus mentiras. Nombrarlo aca es darle una importancia que no merece.

Pero es que no se da cuenta de que da un poco de pena, digo, con todas esas cosas maravillosas que él dice que es Boca, y con todo lo horrible que es River según su visión, no entiendo por qué está tan alevosamente dolido y embroncado. Le diría: “Loco, relajate un poco y amá con más seguridad el club que decís amar, sin estar tan preocupado por establecer esto es así, esto es asá, Boca hizo esto, River hizo esto otro. Bajá un cambiooo…”

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Creo que hay cosas buenas que viene haciendo River y cosas pésimas que viene haciendo Boca que a muchos boquenses les está afectando el bocho más de lo deseable.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Es impresionante el complejo de inferioridad que tienen muchos boquenses.

Decada del 90… todo jugador de river que jugò en esos años, seguramente tiene un historial negativisimo con la bosta

21? Yo tenía 16…

Jajaj los sueños…un clasico previo
Yo tambien soñe que se jugaba en cancha de boca y empatabamos 1-1
goles de calleri y tomas martinez!
Que raro jajaja

No puedo dejar de pensar en el partido… eso me está haciendo dormir para el orto

Hoy en la radio imaginaban como podía ser la actitud de river apenas empieza el partido y creían que iban a ir con todo al ataque y dieron el ejemplo del primer tiempo del super del 97 donde river después en el segundo sintió el desgaste. Alguien recuerda ese partido?

Yo soñe que íbamos 1 a 1, ultimo minuto córner para River y entro yo al área chica, meto un rodillazo, gol y se viene la cancha abajo.

Lunes, Martes, Miércoles, Domingo, así debería ser esta semana.

:lol: jajajajaja! :stuck_out_tongue:

Obvio que por mi edad no lo recuerdo pero por lo que me contaron y vi en videos influyó mucho la entrada de Riquelme en el segundo tiempo por Maradona, el primer gol de ellos es un golazo. Luego de la expulsión de Hernán Diaz cuando estaba 1 a 1 el partido el gol de ellos llegó por decantacion ya que con esa ventaja se fueron a buscar la victoria y la punta del torneo con todo, sobre el final casi lo empata River.
Pero haciendo el paralelismo, ese Boca estaba a 1 punto de River al llegar el clásico, peleando el torneo, nada tiene que ver ese equipo de la bosta con el de hoy de hoy…

Ese 1969 es un ser despreciable, pero de esos boludo sabelotodo que escriben bonito y se la dan de intelectuales hay en todos los foros. Incluido en este

Jaja yo me cago de risa con lo que dicen los monos esos, a mi me chupa un reverendo huevo el “Sos de la B”, que creen que me voy a largar a llorar? ja. River tuvo un paso fugaz por esa categoría a la cual fuimos a parar por delincuentes que estaban en nuestro club, River es enorme, gigante y es de primera por siempre, para ellos es ley ser primero Anti-River que hincha de Boca, fijense sino la obsesión enfermiza que tienen hacia nuestra institución, inventas historias, se quieren autoconvencer de cosas que solo ellos creen, es muy pero muuuuy feo ser bostero, como dijo el gran Angel David, yo los veo y pobrecitos, pero pobrecitos posta, mamita querida, que corto de mente que son.

PD: Prepara la cola bostero inmundo

Jajajaja, mal! Me matan esos que escriben cual ensayo de Nietzsche para dejar una opinión de fútbol :mrgreen:

Juaaaajuaajuaaaa y si piensan que la mancha de la B se la van a poder sacar, y con una o 200 goleadas??? No sean ilusas GAYINAS, que esa mancha les queda PARA EL RESTO DE SUS VIDAS!
A ver si entiendo…según ustedes chicas, el historial está a su favor no?? Eso me parecía, SON HIJOS NUESTROS…punto.
De las HUMILLACIONES que les dió Boca en TODAS LAS COPAS INTERNACIONALES QUE NOS CRUZAMOS también prefieren no hablar no??

Ayayayayayayayay GAYINITA (cómo pueden estar orgullosas de llamarse así 8|), VIVEN EN UNA MENTIRA, Y PREFIEREN FANTASEAR Y NO VER LA REALIDAD.
Esta compañerita suya es todo lo que deberían admitir en público para dejar de humillarse tanto uds solitas.

Chau sangradoras del culo…que la de Gigliotti, Tevez, Palermo, Riquelme, Guillermo etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc la tienen por siempre y para siempre adentro.

Hasta escribiendo son termos. Volvé cuando tengas capacidad intelectual para escribir acá, chau

Se lleno de mierda tiren lisoform…