River Plate 1-1 boca juniors

Como Moyano? :lol:

Más bizarreadas del culo roto de 1969:

Ese ultimo mensaje fue cuando le ganaron 3 a 0 a Rosario Central. Unos pocos partidos después, les daba vuelta un partido Racing con 2 goles de Bou…

Sigo con las bizarreadas de este engrendo.

JAJAJAJJAJAJA River no llena la cancha? River es una moda? Que estúpido, por dios.

Claro, cuando nosotros lo bailamos a Central el mensaje es “No jugaron contra nadie”. Ahora cuando boquita lo baila a Central es un equipazo que se lleva por delante a todos los rivales…JAJAJAJA se contradice solo el pelotudo.

Para el pelotudo de 1969 que esta tan pendiente de nosotros y siempre habla de River, ACA TENES AL CUADRITO DE LA B, GIL:

//youtu.be/7whLKGFRuDQ

//youtu.be/sClMjEO_pkI

//youtu.be/IfcxyMfKBy4

//youtu.be/AJowGgpRpE0

//youtu.be/JudSBT3_f80

//youtu.be/59ny1dKV33A

//youtu.be/KkmIyGl3MO0

//youtu.be/-MvcVnLxwCk

//youtu.be/orXlxRDHGqY

//youtu.be/kqvkxTH7tVw

//youtu.be/Dq9QD2QN4p4

//youtu.be/5ilw6qvrPX0

//youtu.be/7uJp1Im2VaI

//youtu.be/bY326L8PNmc

//youtu.be/ntTVjEaNul0

//youtu.be/UN6uDoB21UY

//youtu.be/A90Cj1wlFFM

//youtu.be/An7V5JILAM0

//youtu.be/_1EQOrULoYM

//youtu.be/R33zx371I7A

NO FUE CORNER, PUTO.

Está muy desbordado, ya se refiere a river en segunda persona del singular je… ¿Por que no se habla de la larga lista de jugadores que pone? se pregunta el quía; porque salvo 4 o 5 nombres, el resto cuesta ser identificado por el futbolero promedio, debería preguntarse si pasa lo mismo con Labruna, Distefano, Moreno, Amadeo, Fillol, Enzo, Beto, Bernabé, Sívori, etc, etc… Algunos de ellos hicieron grande no solo a este club, sino a otros grandes del planeta. La historia suele ser mas memoriosa con los equipos que tratan bien al balón.

Ese 1969 necesita dejar la marihuana urgente. No puede parar de pensar en River, pobrecito.
Debe doler tener que dormir con el pijazo de Ramiro tan adentro todavía :mrgreen:

Dejen de darle bola a 1969. Debe ser el típico Nerd que se clava 5 pajas por dia y lee Harry Potter. No debe ir a la cancha, vive pensando en River y es el típico que carga porque escucha lo que otro le dice.

La puta madre, decir que no tengo tanto tiempo de ponerme a contestar cada una de las barrabasadas que dice el monito 1969.

1969 paso a ser conocido en el foro de River pura y exclusivamente por hablar TANTO de River, prácticamente somos el eje de todos sus mensajes:lol:

Que ansiedad!!! ya desde el lunes vengo durmiendo mal, me levanto como 3-4 veces por noche. Hoy es el clásico nacional de acá (donde juega mi equipo, en un par de horas salgo para la cancha) y acá estoy leyendo el foro y viendo videos de River!!!

Acá ya tenemos la fiesta lista, va a ser linda, linda!! que se repita lo de la vez pasada!!! Vamos River danos otra alegría!!!

//youtu.be/pF8EILzeYO8

Pobre. Es un simio, es alguien inferior.

Le debe seguir ardiendo la pija de funes mori.

A boca este domingo hay que pasarlo por encima, pero sin descuidarnos de los contraataques que ellos van a preparar. Hay que cerrarles el tuje a Crespi, Arruabarrena, Gago y demás goleándolos, no con tres sino con cuatro o cinco goles, que se vayan humillados para no poder decir nada más sobre el descenso, sobre River ni sobre ninguna otra cosa.

Eso sí, que Gallardo prepare un muy buen mediocampo mentalizándolos sobre la apuesta que van a hacer los bosteros de colocar en el limite del orsay uno o dos delanteros rápidos para ir de contra, si solucionamos esto, el partido lo ganamos casi caminando asfixiándolos al presionarlos en forma constante arriba cerca de su área, que tienen defensores, sobre todo los centrales que están para el cachetazo.

Que me den plata como incentivo por ganar el partido mas importante de mi carrera me daría vergüenza ajena, mas con lo que cobra un jugador de fútbol.

1969 pobre pibe jaja, nombro al manteca Martinez uhhh para jugador que ni salió del chiquero y que no le llega ni a los talones a los jugadores que salieron de nuestra cantera jajajajajajaja. Después nos dice hijo JAJAJAJA monito titi averigua cuantos años te tuvimos de hijo jajaja.

Ahora dicen que nos llevan 11 partidos jajajaj bueeee dalee mañana nos van a llevar 15 y si nos ganan el domingo nos van a llevar 58. Anda a la escuela 1969 que me parece que no sabes contar o tenes caca en la cabeza.

PD: Seguro tiene las 2 cosas.

Che es malisima la estadistica del Muñe en los super, de 21 superclasicos solamente gano 4 en cancha

Muchachos como Gago fue convocado a la seleccion si Argentina le gana a Brasil nos pasan a llevar 12 partidos en el historial contra los bosteros y ademas como es en Hong Kong obviamente se les suma otro titulo internacional mas. Todo esto basado en las confiables estadisticas de 1969.

Con un 4 a 1 me conformo, pero si, un 5 a 0 y es gastada historica, no nos pueden joder mas ni con el descenso

Un ejemplo similar es el de Astrada: como DT de River después le ganó 2 veces a los roñosos (1 de local, 1 de visitante) y perdió 1 (como visitante) por torneos locales. En la Copa, 1 perdido y 1 ganado (aunque bue, los penales…) Y en Colón le ganó 2 veces un mismo año (2007) y con el Pincha creo que les ganó seguido también…

Che, llamado a la solidaridad: Que alguien le avise a 1969 que no tienen descensos y tampoco tienen ascensos, o sea, NO EXISTEN terrenalmente.

No ascendieron ni tampoco descnendieron, no hicieron nada.

que baile el del 2007, ojala se repita, pero con 2 goles mas :smiley:
no aguanto mas lpm, que llege YA el domingo!

Si a los bosteros este domingo “los goleamos” con un resultado histórico, nunca más nos van a poder cargar, ni con la B ni con los de gallinas, ni con nada…
Yo propongo que para este domingo los jugadores se pongan todas las pilas y les hagan siete como hiso en su momento estudiantes a gimnasia y les quedó es estigma para toda la vida…Con una goleada histórica les callamos la boca hasta el día del juicio final…