no me acordaba. Es peor que el de roman a yepes.
No aguanto más, loco… Que arranque el partido YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
jajajaja nunca lo había notado :lol:
Ahora habla vigliano en espurio futbol.
que no llueva por favor
¿Que no llueva? todo lo contrario, que se arme el diluvio de la san puta. Gaguito va a estar mas preocupado en no romperse las uñas que yendo a trabar
Yo creo que eso los beneficiaria a ellos y no a nuestra forma de jugar.
Ojalá no llueva… siempre recorda que los chanchos se sienten comodos en canchas embarradas, sino fijate lo que les pasó con Racing.
Fijense el detalle de los bostas que están detrás del arco cuando Lanzini acomoda la pelota. Parecen esos condenados a pena de muerte que los yanquis llevan esposados para la inyección letal.
Son un postal aceptando su destino.
Ahí seguro debe estar “1969” del foro de la bosta, que vi que no le gustó mucho la idea de mantener inmovilizado el thread del 30 M
Hola 1969!
Jaja, ya sé por dónde viene. Pasa que sonaste tan aramixeado que bue… :lol:
Que sea domingoooo, vamoooooooossss Riveeerrrr
Nuestro sistema de drenaje es mucho mejor que el de su cancha de mierda. No se va a llegar a ese punto. La cancha a lo sumo estara mas rapida y eso favocera a Carrizo y a Chavez con la velocidad, pero la idea de Arruabarrena de tener la pelotita por el suelo les queda a destiempo
De cualquier forma, yo quiero que llueva porque amo los partidos con lluvia. Se crea un clima de mistica y es ideal para ponerse el balde en la cabeza en medio de la popular
Que manija que estoy cada vez falta menos
“Si no son campeones, la cancha está vacía” | Olé
No aprendió a callarse Crespi.
Vamos river la concha de la lora… a romperles el orto como en el inodoro la ultima vez… yo no pido mas este año si ganamos el domingo: los garchamos siempre, salimos campeones…
Ah porque boquita revienta el inodoro todas las semanas sisisi
Estos jugadores están, por lo menos conmigo, a un partido de que los quiera y recuerde para siempre. Con ganarle a los mugrientos, el 2014 va a ser recordado como un gran año para todos nosotros y todavía nos podrían quedar tres yapas para hacerlo aún mejor. Ganen, por Dios.
Hoy empecé con los sueños: soñé que ganabamos 1 a 0 pero se jugaba en la cancha de boca, yo estabac omo en la tercera bandeja que estaba vacía y lo miraba por tele (? hay corner para River (este creo que si fue corner) y ahi se corta la transmisión, cuando vuelve estaban los jugadores de River festejando entonces grito el gol re tarde, y lo hizo Guido Rodriguez de cabeza (al que nunca le vi la cara, aparecia siempre de espalda), el gol fue en el primer tiempo, despues aguantabamos todo el partido con ls huevos en la garganta, en fin…
Empezaron los nervios…
Me levante pensando que era jueves. La concha de su madre que pasa lenta la semana…
Yo soñé que le ganábamos a las mugrosos 2 a 1. La cancha estaba enbarradisima por causa de la lluvia, la pelota ni rodaba jajaja
Tanta lluvia me afecto hasta en los sueños.
Los bolitas se tienen que volver humillados
ME ACABA DE CONTAR UN COMPAÑERO DE LABURO BOSTERISIMO QUE HAY 500 MIL DOLARES :lol: PARA LOS JUGADORES POR GANARLE A RIVER JAJAAJAJAJAJAJA COMO QUIEREN SALVAR EL AÑO ESTOS PUTOS!!!