River Plate 1-1 boca juniors

si Ganamos 7 a 0 renuncio a ganar cualquier competicion de este semestre,Firmo YAAAAA

recuerdo el 1-2 del apertura 2002, no llovio durante el partido pero si antes todo ese domingo

no me acuerdo si en el 1-1 del apertura 2001 no llovio en el segundo tiempo.

yo el otro dia haciendo limpieza encontré un VHS de la supercopa del 97, en cualquier momento me lo miro porque ya no se que mas mirar. Hasta estoy volviendo a ver los partidos enteros de este semestre.

Un poco de autoayuda.

[i]Chávez, en la vida encontrarás muchos obstáculos, muchas adversidades, problemas y, sobre todo, muchas trabas. Ánimo. No te dejes amilanar por las trabas que te pone la vida: Sal adelante, cómete el mundo y a todas sus trabas.

Recuerda que las trabas te las pones tú, y las tienes todas en un único lugar:
Muy profundo, dentro de ti.[/i]

Marca toda una tendencia, para llevar en cuenta màs allá de que éste tipo de partidos son algo aparte, pero no sé, venir a jugar a Nuñez también marca otra, y los demás equipos ya miran al Monu como un cuco.
Les debe tener unas ganas el Muñe…

Cada vez falta menos…

Solo pido una cosa, la mejor virtud que puede tener un equipo en un partido de estos, la carcacterística más importante y esa es, CONTUNDENCIA. Conviertan las chances claras que tengan, eso te gana estos partidos. No hagan lo que hicieron en el último superclásico en el Monu, sobre todo en el primer tiempo, donde los pasamos por arriba pero nos faltó tranquilidad para hacer los goles. No quiero la idiotez que se mandó Sánchez en la bombomierda el día del gol tempranero de cabeza de Lanzini. Serenidad y usen la lógica, firme a un palo y a otra cosa. Ah, recuerden las palabras de Ramón, cerca del arco se define arriba. Menos vos Mora, vos bajá la mira.

Toda la razon, CONTUNDENCIA. Las situaciones las vamos a tener seguro, porque el equipo genera, pero que no nos pase como contra Lanus, porque Boca en la primer contra que tenga es posible que nos vacune.

Espero que no llueva porque los beneficia a ellos

Fue al revés, penal inventado del paragua Cáceres al bostero asqueroso, y la mete Palermo. 2006 creo

Riiiveeeerrr, riveeeerr de mi viiiidaaaaa, vos sos la alegríaaaa, de mi corazooonn ♫, vamos el domingo carajo vamooosss

Fue en el Clausura 2006. Nosotros ganábamos con un gol de Farías por arriba de Abbondanzieri. Y después le hacen el penal a Guillermo y patea Palermo (Al revés de lo que vos dijiste).-

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

On topic: no sé, yo le tengo miedo al sorete de Chávez… Ah, y Carrizo y Calleri también…

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Ah, a ESTA hora, los modelos meteorológicos están indicando que la lluvia se retrasa. Un bajón… no nos conviene que se juegue con lluvia :cry:

que larga se hace la semana

La Comisión de Selecciones evalúa pasar el River-Boca a las 16 para que Gago y Vangioni, convocados por Martino, vuelen más temprano hacia Beijing, donde jugarán dos amistosos. Se definiría en las próximas horas.

¿Se adelanta el Súper? | Olé

Me muero con Gerlo en 7:03 FESTEJANDO el caño de Ortega a Paletta. Como si fuese un gol :lol:

Seeee mucho mejor! mientras mas temprano, mejor. Mas lindo.

No paro de mirar videos en Youtube, que manija por diossssss. Un día menos bostero de mierda

//youtu.be/0cb7iwM7zIs

El mejor relato de la historia del futbol, me rio cada vez que lo veo.

Nunca me voy a cansar de ver el gol de Funes Mori. Es hermoso.

Viva el fútbol diría De Putoli

//youtu.be/a_o0_cIpnlk

:lol: