No quiero un baile, quiero ganarles de nuevo en el ultimo minuto con un gol de contra como este, el no fue corner fue la eyaculacion mas grande de mi vida
Cada vez menos, ya nos vamos a ver bostero de mierda hijo de puta, preparenseeee
Imposible decidirme, o goleada baile o gol al ultimo minuto. Son dos resultados que van a pasar los años y vas a seguir viendo los resumenes del partido, tipo el 3-0 en la bombonera o el de FM
4 dias
El gol de Funes Mori fue glorioso porque fue en cancha de los sucios y al final del partido, yo en el Monu quiero ser Alemania y que los bosteros sean Brasil. No me imagino lo que sería el rival sacando de mitad de cancha y los jugadores presionando y yendo a buscar más y más goles. Algo parecido a lo que hicimos los primeros minutos contra Godoy Cruz por el torneo.
Lo que jugó Ariel ese dia…
TRAIGAN MAS POLICÍAS TRAIGAN MÁS PATRULLERO PREPARATE BOSTERO PORQUE DEL GALLINEROOO, VAS A SALIR CORRIENDOOO
Así hay que jugarles, ese día asfixiamos a la defensa de Boca, y eso que esta es muchísimo peor, fíjate los nerviosos que estaban los muchachos, la revoleaban para todas partes.
Mamadera, lo de Ortega… de otro planeta
Como te extraño Burro
“Viene el centrooo…qué hacé Orión? QUÉ HACÉS ORIÓN?”
Desde la vuelta a primera
River 2 Boca 2 (Ponzio, Mora)
River 2 Boca 0 (Mora x2)
River 2 Boca 1 (Mora, Trezeguet)
River 0 (4) Boca 0 (5)
River 1 Boca 1 (Lanzini)
River 0 Boca 1
River 1 Boca 1 (Maidana)
River 2 Boca 0 (Lanzini, Menseguez)
River 2 Boca 1 (Mercado, Teo)
River 2 Boca 1 (Lanzini, Ramiro)
River 1 (4) Boca 1 (2) (Villalba)
En los ultimos 11 partidos solamente ganaron 1, o 2 si se cuenta el que ganaron por penales en 2013
No por favor, toda ironía tiene su fin
Si hacemos el primer gol puede ser un partido facil, ellos no tienen referentes en cancha, no tienen alguien que los sostenga si se complica, y nosotros con el control de la pelota y la dinamica podemos hacerle daño a un equipo golpeado.
Aprovechar las que tengamos y no regalar nada en defensa, porque si es al revez y ellos empiezan ganando se van a cerrar los espacios y de contra van a aprovechar las espaldas de nuestros volantes, todos sabemos que Ponzio no es de los mejores corriendo hacia su arco.
Me puse a ver todos los clasicos que ganamos desde la vaselina de Rojas en adelante. Para que!? Si ya estaba re manija ahora estoy un 700% mas!
Estoy ilusionado con un partido como el del 2 a 0 del 2007, que hermoso baile, la concha roñosa de voka
No doy más de lo manija, que sea una fiesta, que ganemos, que festejemos y todos felices. Vamos River la concha de su madreeeeeeeeee
No me acuerdo en que año, pero un clasico en su cancha un penal que le cobran a palermo y lo patea el lloron de guillermo lo hace, termina el partido y se lo ve con una copa que le dieron festejando con la gente, si, el empate 1-1…
YO LOS VEO Y…
Quiero que llegue el domingo yaaaaaaaaaaaa, no aguanto mas la manija, estoy insufrible.
Les deberíamos haber hecho mínimo 2 más ese día, hubiese sido hermoso.
Ojalá el domingo se nos den los goles que venimos errando desde hace tiempo contra estos putos
Lo interesante es que aguanté todo el lunes sin ver ningún video, hoy martes me vi absolutamente todos, tengo una manija increíble y una fe terrible. Me quiero coger a los bosteros bien cogidos, si jugamos presionando como hicimos todos los partidos de local no tienen ningún tipo de chances, les metemos 4.
Recién acabo de ver al River del 86 campeón de todo mas el súperclasico de la pelota naranja. Estoy re al mango caraaaaajooooo