River Plate 1-1 boca juniors

Qué manija que estoy y todavía faltan 5 días, me jugué un superclásico al FIFA 15, Funes Mori la volvió a meter (esta vez fue corner), Teo los vacunó y Mora lo atendió a su hijo Orión. QUE SE HAGA REALIDAD.

Ramiro en ESPN.

Diganme que no soy el unico que anda viendo como un enfermo en Youtube todos los superclasicos ganados.

Es la primera vez que me siento bastante tranquilo antes del superclasico, pero por los dudas…

Para mi perdemos 2 a 1, un gol de mierda el primero de ellos y el segundo Chavez de contra…travesaño y adentro

Estoy tranquilo, vamos a ganar.

Todos sabemos que River no puede ganar este superclasico.

Alguien sabe como nos fue en los últimos superclásicos con lluvia en el monumental ? Por las dudas, digo, tener esa estadística a mano :mrgreen:

Por otro lado, lindo seria que la metan Mora, Teo y después, como para coronar una gran fiesta, otro mas de alguno o un par de estos 3: Maidana, Funes Mori o Ponzio y que los bosteros se exilien del país :lol:

El ultimo clasico con lluvia que recuerdo fue el de ida de la copa del 2000. Creo que fue el clasico con menos gente de la historia. Las plateas estaban vacias!!!

Me voy a criogenizar hasta el domingo, no aguanto mas.

Claro, ese me acordaba, pero por torneos locales, en el monumental, con lluvia, mmmm esta difícil, no me acuerdo ninguno en los últimos años

En la bostonera si hubo varios en los últimos años con lluvia o post lluvia

Sinceramente no veo con q boquita nos pueda ganar…

Porque 3? 5 al menos.

Me gustaria que haga uno teo y mora… tambien piscu, rojas, ponzio, sanchez, vangioni, funes mori maidana, mercado y si no es mucho pedir otro de barovero, que meta uno tomi martinez cuando sea cambio por piscu, otro de boye, que entre chiarini por mercado, si, por mercado, presione, robe la pelota, haga una pared con sanchez, charini se la toca a martinez, hace otra pared y le pega de zurda y se la clava en un angulo a orion.

imposible ganar este clasico, ellos vienen de ganarle al poderoso quilmes nosotros empatando de culo, ojala no nos comamos 2 o 3.

Esperan2 a ver que dicen los astrólogos, hay uno medo mufa que desde principio de torneo que dice que gol*amos pero prefiero esperar a otro.

1. No aguanto mas la re concha de tu madre boca hijo de puta
  2. Tengo un pequeno porcentaje de cagazo por lo de Krane, sinceramente con el en la cancha pensaba que nos comiamos a todo el pais
  3. Necesito ver una goleada a estos hijos de puta, por favor River
  4. Recien en la carrera me toco contra boca, metio Giglioti, empató Mora. A los 40 en una contra del uruguayo se la dejo servida a Teo iLLOVIA!!

//youtu.be/An7V5JILAM0

Con un partido asi me conformo, no me importa la cantidad de goles. Un baile de novela fue ese dia.

Puta madre, no doy mas de la manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PREPARATE BOSTERO PORQUE DEL GALLINEROOOOOO VAS A SALIR CORRIENDOOO

LA PUTA MADREEEE, QUE LLEGUE EL DOMINGOOOO, NO SE PUEDE JUGAR ANTES???

ES IMPOSIBLE AGUANTAR TANTO, NO PASAN MAS LOS DIAS ENCIMAAAAAA

4 dias

VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE