Justamente es lo que no tiene bosta desde que volvió Vianchi, ese Herpes es una especie de nico domingo y el gay de Cago vive en el piso con cara de “me llevo la pelota y no jugamos mas…”. Yo los veo un rejunte, ahora volvió ese colazzo que fracasó en all boys (no podés). Ojo, con esto no digo que ganamos porque ya se sabe que River-bosta no es un partido aparte, es un campeonato aparte pero hoy por hoy son unos cachivaches…
Me parece obvio que boca no va a venir al Monu a regalarse y jugar al golpe por golpe porque saben que la pueden pasar muy mal. Van a jugar de contragolpe y para mi van a presionar mucho en el medio con meli y erbes para recuperar, y una vez que tengan la pelota van a intentar salir rápido para los costados con chavez y carrizo. Nosotros, por otra parte, debemos continuar con el buen laburo de presión que venimos haciendo, y jugar tranquilos cuando tengamos la pelota porque últimamente venimos medio acelerados en 3/4 de cancha, y eso nos hace ser imprecisos. Me parece clave atacar a los centrales, que son más bien flojos, y ojalá juegue insua de 3, porque pasa bastante al ataque pero deja huecos a su espalda que sanchez y teo (tirandose a la derecha como hizo con lanus) pueden aprovechar.
Va a estar muy dificil sin Manu bloqueando a Gago que es el que mas jugadores, el que mas juega. Ojalá Piscu esté a la altura.
:lol::lol::lol:
Que esté en todos los threads correspondientes:
River formaría con:
Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Sanchez
Ponzio
Rojas
Pisculichi
Mora
Teo Gutierrez
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
5 dias.
Y EL DOMINGO A BOCA LO COJEMOOOOOOOOOOO!!!
VAMOS RIVER CARAJOO!!! A ROMPERLE EL CULO A LA BOSTA ASQUEROSA!!!
De ellos nos hicieron goles seguro Colazo y Calleri de los titulares. Estoy en la duda si Echeverría en Tigre o Arsenal nos clavó alguna vez.
Y bueno entre los suplentes Martínez y Gigliotti.
De ellos nos hicieron goles seguro Colazo y Calleri de los titulares. Estoy en la duda si Echeverría en Tigre o Arsenal nos clavó alguna vez.
Y bueno entre los suplentes Martínez y Gigliotti.
Que lindo serían varios Me van a enfermar.
Mejor un me quiero matar.
El Malevo no le hizo alguno con Independiente tambien?
Uno de tiro libre me parece, de los suplentes alguno más le metió gol a boca?
Si, el Malevo hizo 1 de los 5 goles en el Rojo 5 - boca 4. Creo que el 3ro.
y tambien uno en contra jajajaj
El día que Farias le metió 3 a boca.
Yo estoy manija y un poco cagado tambien, que quieren que les diga, los clasicos son aparte.
Hoy por hoy como están las cosas, las lluvias van a caer el día previo y la mañana del Domingo. Despejándose después del medio día.
Así que la cancha va a estar pesada, pero no va a estar lloviendo DURANTE el partido.-
Preparate che bosteroooo
No se… pero por favor que no se zarpen con el agua ,que despues andamos patinando por todos lados, no seamos pelotudos.