5-1…jugamos contra nadie.
Es un plantel del nacional B:
1)cara de pterodactilo caleri ,es un tipo de la B de ol boiis
2)chaves: cometrava del nacional b
3) carriza: comegato de la B
4) meli: se fue a la B
5)el 2 que viene de tigre es un tipo de la B
6) el otro central magallan es de la B.
Son un plantel de jugadores fracasados…si no ganamos chau garcardo
Miren lo que subieron recién en la pagina oficial de River, por un lado, estadísticas interesantes y por las que se pueden sacar algunas conclusiones de nosotros y la bosta en este campeonato, en algunas, me lleve una sorpresa porque estamos bastante mas parejos de lo que se puede llegar a pensar, ojo eh, a no confiarse y liquidarlo rápido
Y por otro lado, subieron un video con un mix de goles nuestros a la bosta, desde Labruna hasta el de Funes Mori, puros orgasmos y recuerdos uno tras otro, para seguirse dando manija en la previa al partido
No me quiere apostar nadie jajaja que cagados que estan. Como me encanta que las cosas vuelvan a su lugar, tuviste tu rachita bosta que aprovechaste bien, pero todo cae por su propio peso.
En Fox Sports están pasando el superclásico del apertura 97 en el monumental, el del gol de Berti, el que nos lo dan vuelta, es INCREIBLE el baile que les estábamos dando, a puro lujo, presión, toque, muchas situaciones de gol, ellos no la veian, no la tocaban y de orto como siempre, en las únicas que tuvieron, nos dan vuelta el partido
Pero miro esa camiseta, y se me vienen mil lindos recuerdos de esa época, era muy chico yo y sin embargo me acuerdo, ir al bar de la esquina con mi viejo a ver los superclásicos porque no teníamos el codificado, siempre me compraba un tostado y una coca de vidrio y nos poníamos a ver el partido con un monton de viejos, amigos de bar de mi viejo, mezclados nosotros los de River y los bosteros, puteando todos, gritando, saltando
Esa camiseta la veo en esos resúmenes y me transmite espíritu de gloria, tricampeonato, supercopa, que épocas la puta madre y esos relatos de Araujo (cuando para mi relataba bien o al menos le ponía ganas) me transportan a esa niñez mia plagada de festejos y a una época dorada, inolvidable
Como 3 o 4 penales no nos cobraron en ese partido, hijos de mil puta, lo veo y todavía me da bronca, no se puede creeer el orto que tenían contra nosotros en esos años, todo el partido con el orto en la mano y nos embocaban en las únicas que tenían
Ojala que estos bosteros de Fox Sports, después de este partido, pasen otro en el monumental de los que ganamos, seria demasiado obvio ya si ponen ooootro mas donde ganan los asquerosos hijos de mil puta estos
QUE MANIJA DE SUPERCLASICO ME ESTA AGARRANDO LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE