Que calentura tengo, ni me inmute ni grite el gol del veneno que tenia encima, que dolor de ojos mamita querida, no le ganamos a nadie, nos mete goles cualquiera y no metemos un puto gol asi tengamos 20 situaciones de gol, es empezar perdiendo asi vayan 5 minutos del primer tiempo y ya saber que no ganamos otro partido mas, esta bien que no importe hace rato el torneo pero vamos a no ganarle a mas nadie??? entonces que entreguen los puntos de las 2 fechas que quedan y se dejen de romper las pelotas amargandonos el domingo
Jugando asi, en la Sudamericana vamos a quedar afuera mas temprano que tarde y no vamos a durar mucho mas, espero que el miercoles que es un partido de los “importantes” salgan con ganas de jugar y liquiden la serie aca, no espero otra cosa
Que poco gol que tenemos y que Funes Morizados estamos cayendo reiteradamente en offsides boludos. El PT fue bueno en especial los primeros 15 parecia que estaba al caer el gol y por falta de contundencia nos falta o precision nos falto para meterla, el ST mas vertigo y desorden con los cambios con el inutil del Pity que es mas de lo mismo, Saviola que ya me tiene las bolas llenas y Viudez por lo menos aporto algo de claridad y estuvo mejor que en otros partidos.
Esta claro que en el campeonato si es por los jugadores se podria haber terminado hace rato, les importa un carajo perder puntos contra estos equipos de mierda, pero el miercoles ganen como sea hay que ganar si o si esta Sudaca.
Ese es el tema, casi perder con un equipo que te llego una sola vez y te emboco, habla mas de nuestras muchas y pesimas falencias, antes que de las virtudes de ellos
Te extraño más que nunca y no se que hacer
despierto y te recuerdo al amanecer
espera otro día por vivir sin ti
el espejo no miente me veo tan diferente
me haces falta tu
Hay que ajustar varias cosas, desde la defensa hasta la delantera.
La defensa hoy fue un desastre, un solo jugador los volvió locos, la delantera falta gol, las papas las salvó Mora con ese gol, pero Viudez, fue un fantasma,el Pity otra vez mostrando que tiene problemas neuronales terribles a la hora de tomar decisiones cerca del área contraria, Saviola solo el pase a Mora, pero no le puede hacer un gol ni a un arquero de metegol y menos poder sostener un balón, Drussi con demasiadas intermitencias…
El único jugador diferente que hoy presentó River fue Kraneviter, que lamentablemente en diciembre después del mundial de clubes se va “regalado” por la dirigencia, y sin reemplazo en carpeta o en inferiores…
Gallardo va a tener bastante trabajo esta semana para lavar la cabeza de algunos que son displicentes y mucho más de acá a diciembre para mantener en ellos las ganas de ganar algo y no pensar ya en las vacaciones…
que leche la puta madre, el primer tiempo los paseamos, no la embocamos, desde la cancha no se noto bien, que onda los 3 offsides? no me parecen que hayan sido
ahora, traigan un 9, pero AHORA, no es enero, necesitamos un reemplazo de alario para el mundial de clubes, no improvisemos, dependemos de que no se le salga el hombro, si no juega tiramos centros a tipos de 1,60 (mora, viudez, saviola, driussi, pity) no tenemos un reemplazo, alguien que cabecee una pelota con algo de riesgo
Es preocupante esto nos patean Una sola vez POR partido y nos embocan arrina solos MAs livianos que Una pluma no tenemos gol baste con que now Hagan un gol Para que no ganemos es muuuy preocupante el nivel del equipo y funea Mori es insustituible