River Plate 1-1 Aldovisi

El primer tiempo los pasamos por arriba casi. El 2º nefasto.

Balanta no debe jugar mas hasta la pretemporada, me hace acordar a Rogelio, cada partido que juega se devalua mas.

Yo a Mayada lo veo mas de extremo que de 4. Por velocidad y algo de gambeta. De cualquier manera se lo nota incomodo de 4 y ya no va. Todos ( inclusive yo ) pensamos que sustituir a Rojas iba a ser facil. Ni Pity, Lucho, Driussi, Bertolo ni Viudez pueden hacerlo. Necesitamos un doble 5 de juego. Lucho tiene calidad, pero el fisico le juega en contra…

1 me gusta

Plantel mas corto que la mierda, el preparador fisico juega a la play durante los entrenamientos porque se lesionan todos, cuando faltan jugadores inventamos posiciones (Almeyda approves), sin alario nuestros delanteros no pasan de 1,75m.

Igual había que ser masoquista para ver este partido (y el torneo en general)

0 gol tiene este equipo sin Alario.

En diciembre que traigan 2 delanteros por que con los muertos que tenemos estamos perdidos.

balanta jugo horrible

Otro papelón contra otro equipo de mierda.

No tenemos delanteros, salvo Alario.

SI NO GANAN LA COPA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR♫

1 me gusta

dejar de ir a la cancha no digo, pero digo que tiene que salir gallardo a reconocer que es un asco esto, que dice? no dice nada? se justifica? es una verguenza river hace 15 partidos

El equipo perdió el rumbo desde que volvio de japon, pareciera que hubiesemos cambiado de dt

3 delanteros y un 5 que corte los ataques. No es muy dificil.

Se jugó bien de a ratos, lindo gol a nivel jugada colectiva. Intento convencerme de que es el post ganar todo… A veces me preocupa y puteo pero nose si es tan grave la cosa.
Igualmente a esta altura lo mejor que le puede pasar a este River 2015 es que se termine el año y la pretemporada del verano.

(Estoy seguro que el miércoles ganamos)

La defensa paso de ser la mejor a ser una de las peores de Argentina, los mediocampistas/delanteros tienen menos definición que el Ogro Fabiani.

Otro partido de mierda qe no podemos ganar.

Pero cualquiera le hacía goles a estos equipos de la B… No valían nada los goles de Cavenaghi, no no… :roll:

1 me gusta

Ahora lo echaron al Cave? :lol:

Que le vas a decir? Metió los titulares, puso lo mejor que había.

Después sacó a Piscu y a Lucho que no les daba mas la nafta y tienen que jugar el miercoles.

No, pero tampoco movieron un dedo para que se quede.

Los delanteros falopa que tenemos me tienen harto.

Que loco, todos tenemos que laburar al dia siguiente,estos jugadores tienen hasta ese privilegio.

1 me gusta

Yo también lo extraño muchísimo y es verdad que no se hizo mucho. Se veía venir esto..

1 me gusta