River Plate 1-1 Aldovisi

Ah sos re vivo mercado eh…

piola, vuelve solari de 4 la proxima

1 me gusta

Completito lo de Mercado de 2 hoy. Me imagino que se van a dejar de joder con esa idea.

barcelona jajaja

No importa Negro. Cuando lego saque una línea con tu cara, seguro la compro… (?)

1 me gusta

Es horrible la liga uruguaya… yo lo dije en su momento, que haya sido el mejor de esa liga de mierda no es parametro de nada

Muñeco, poné la cabeza un rato en el freezer y dejá de hacer pelotudeces porque así nos hundimos inexorablemente.

Es una vergüenza que nos haya empatado Aldosivi en el Monumental.
Todo mal hicimos hoy. Estoy podrido de todos.

En este momento Messi está con la pata en alto, rwgodeandose con la idea hasta el momento de encontrarse con un muchacho pelado y de barba extraña apodado faraón.

2 Me gusta

Me decias de los inexistentes problemas en defensa?

Buen primer tiempo, pésimo el segundo.

Posta te digo, no le vi absolutamente ninguna virtud mas que correr, pero si corres siempre mal de nada sirve.

que asco que tengo, mas vale que en el gran objetivo se pongan la chota.

Que partido de mierda…

Tengo miedo al miercoles. Les conviene que ganen la concha de su madre, ya me pudrí de empatar y perder contra equipos falopa.

No quiero perder en el monu contra un equipo que se llama chapenoseque

Y Gallardo le bajo el pulgar a Demichelis. No entiendo el criterio de refuerzos de este tipo la verdad.

1 me gusta

Todo muy nefasto. Más les vale que jueguen bien en la copa

Pude ver solo los ultimos 10 minutos. A que fue mas de lo mismo de esto que se esta viendo ultimamente, no?

Ya dijimos todo lo que podíamos decir desde la Suruga hasta acá de estos partidos de mierda. A GANAR el miércoles si o si.

Me gusto mucho River, claramente le faltó un 9. Muy lindo el poco tiempo que se juntaron Mayada y Sánchez, lastima que terminaban en centros para nadie porque no tenemos cabeceadores