River Plate 1-1 Aldovisi

“decime que se siente” tiro? quien es el mogolico que relata?

jodeme que saviola le pego al arco

Eso es una afirmación sin ningún fundamento. Como un club social no va a tener entre sus prioridades la propia actividad social que se de en sus partidos profesionales? No digo que llenar la cancha sea un objetivo en sí, eso si sería cultura del aguante. LLenar la cancha para demostrar que la gente siempre va a estar ahí; es tan importante como que los socios se comprometan políticamente. No fue importante lo de la bandera + larga en la B? Es lo mismo que hayan ido 2 personal a la cancha durante el descenso que toda la gente que fue? No sé de que manera analizas las cosas.

En conclusión, como pretendés que tu equipo mantenga cierto nivel futbolístico si ni siquiera te movés para ir a la cancha? Y si a los dirigentes no les importan los hinchas, es porque los propios socios votaron mal. Es nuestra culpa. Y tampoco creo que sea el caso

Hablan del Barcelona pero así no le ganamos ni al campeón de Africa

Pueden matar a ese colombiano?

viste yo tambien lo re putie, alto hijo de puta

3 minutos?

A Balanta hay que probarlo de volante central o de enganche, es un constante peligro para las aspiraciones defensivas de river.

por lo visto no vamos a ganar denuevo

cortala con los centros frontales, son todos enanos

Es lo mismo, perdimos partidos del torneo local el cual esta arregladisimo para que la bosta festeje algo y hace 2 meses ganamos la libertadores y seguimos con chances en la sudamericana, no hay razon para putear o dejar de ir a la cancha.

aun así fue el mejor defensor, el único que cortó. Pensar que algunos pedían a Mercado de central

2 Me gusta

Horrible partido de Mayada. porque el muñe lo puso ahi y a mercado de central?

Que empate de mierda

CASCO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE INDIO NO METISTE UN PUTO CENTRO DECENTE, REGALASTE MIL PELOTAS, NO MARCAS A NADIE!! GANATE EL SUELDO FORRO HIJO DE REMIL PUTA!!!

Hoy Mercado jugo de central y Roger martinez lo dejo parado varias veces

Ah no Mercado… PARTIDO PARA EL OLVIDO

dale Market, cambiá el chip para la sudamericana porque venís flojardi

Ah bue Mercado y sus boludeces de siempre ya me pudren

Por mas que lo ponga de 8, este muchacho solo corre y corre, sigo sin poder creer que haya sido elegido mejor jugador de la liga uruguaya,

1 me gusta