River Plate 1-1 Aldovisi

Ver resultados de la encuesta: Como sale?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 11 (55%)
  • Empate : 4 (20%)
  • Gana Aldosivi: 5 (25%)

Probables formaciones :

River Plate : Barovero ; Mayada, Mercado, Balanta, Casco ; Sánchez, Lucho, Kranevitter, Driussi ; Pisculichi, Mora

Aldosivi : Campodónico ; Quilez, Galván, Lequi, Díaz; Lugüercio, Rivero, Lamberti, Rosales ; Martínez, Sand

Arbitro : Germán Delfino.

Estadio Antonio Vespucio Liberti.[b]

[/b]

Me alivia no ver el apellido Solari en la formación. Hay que ganar para llegar bien contra el Chape.

Si no ganamos rompo el carnet

4 Me gusta

Ganen o ganen, no se como decirlo.

1 me gusta

Solo resta saber cuanto perdemos

Los concentrados:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Emanuel Mammana
Eder Álvarez Balanta
Leandro Vega
Jonatan Maidana
Milton Casco
Matías Kranevitter
Camilo Mayada
Carlos Sánchez
Gonzalo Martínez
Nicolás Bertolo
Sebastián Driussi
Leonardo Pisculichi
Luis González
Tabaré Viudez
Rodrigo Mora
Javier Saviola

Lindo día para ir a la cancha

1 me gusta

Aldosivi :stuck_out_tongue:

Voy para pasar el día nomás, la verdad no me atrae el partido más que jugamos el miércoles

Vendo una San Martín Alta a 150p

Fija el empate encima va a haber 2 gatos locos. Lo importante esta el miércoles.

Ya va siendo hora de volver a ganar un puto partido en el torneo local para por lo menos terminar entre los 10 primeros, tambien para meter goles, porque no los estamos haciendo tampoco…

1 me gusta

Hagan lo que quieran, total los 6 puntitos a boca ya se los regalaron.

Partido de mierda con poca gente con una formación verga o sea suplente que si ganamos ni se festeja pero que si perdemos putean todos

Mucho no voy a opinar, pero se tiene que aguantar al equipo ganen o pierdan.

Que garron saber que ya vamos a ser terrible murga…voy a esperar al miercoles que vuelven el negro, aladios y ojala el piri.

El partido debe ganarse, sí o sí. El equipo no debe privarse -nuevamente- de una victoria de local, de lo contrario veo muy complicado el panorama a futuro.

la cabeza puesta en las 2 copas, pero nos queda 3 partidos faciles q tenemos q sumar 9 puntos

1 me gusta

Hay qe ganar los 3 partidos qe restan del torneo!

1 me gusta

Juega el Pepe?

ajajajajajajaj