River Plate 1-1 Aldovisi

para mi no fue tan mal partido… igual me rompe las bolas estos resultados

2 Me gusta

el golazo que metió el otro día, como la pinchó… me quiero matar, tendríamos que haber ido todos a ezeiza a frenarlo

//youtu.be/VZYNChZKu94

el miércoles me falto poner, el miércoles

Volví a ver lo mismo que en partidos anteriores, mucho espacio entre jugadores lo que implica que el pase y sobre todo en velocidad tiene que ser milimétrico, ¿cuántos jugadores a nivel mundial lo pueden hacer?, no se juega compacto como antes y salen a marcar(o morir) de a uno cuando una de las características era recuperar rápido y generalmente rodeaban al rival entre 3. Recién veía a rasin, si bien tienen la ventaja de tener un arquero que sabe con los pies siempre la sacan por abajo aunque arriesguen demasiado, algo que también tenía el sello de gallardo, hoy es puro pelotazo. La verdad no se si el D.T. está buscando algo diferente, se está reinventando o qué carajos pero de ninguna manera es el camino, y por otro lado no critico los cambios de puestos porque ya creo que los que se saben titulares están afianzados, que mercado juegue de 2 no le va a impedir tener ritmo cuando le toque de 4. Lo que también noto es que a los jugadores que llegaron al club se les está pidiendo que sean lo mismo que los que nos dieron las copas pero eso es ser demasiado pretencioso, pienso que gallardo les tiene que sacar lo mejor de cada uno y no obligarlos a hacer lo que no sienten. Por eso supongo que está probando ahora y sacando conclusiones de qué jugadores realmente son indispensables que lleguen a fin de año.

1 me gusta

Pobre el que fue a la cancha que garron se comio, no juegan a nada estos tipos.

1 me gusta

Termino de ver el partido de racing, me hizo acordar a cuando gallardo recien arranco el control de la pelota y la precision de los pases, no erran un pase en mitad de cancha. Me llama la atención eso en river, veo errar un pase a un tipo que esta a 2 metros, veo tirar un pase en cortada y el receptor se queda parado esperandolo al pie y viceversa, eso es trabajo, como puede ser que se haya perdido? Desaprendieron?

1 me gusta

Me gusto el primer tiempo.

En el segundo hizo cambios para guardar para el miercoles.

Los suplentes son muy suplentes.

Martinez no levanta y bertolo ni figura. Poco de viudez, pase gol y poco mas. Driussi le pego bien en la unica que no valia.
A lucho desde lo fisico no se le puede pedir mas.

Algunos querian ver a mercado de central, hoy lo probo.

ALDOSIVI viene al monumental y no podemos sacar 3 puntos, es preocupante. Quiero pensar que el rendimiento para la copa va a ser totalmente distinto

Lo peor de todo es que ademas de enanos ninguno se queda en el area, porque Saviola en el area al menos puede hacer algo. Corren los 5 enanos que pone Gallardo juntos corriendo por todos lados, sumado a Bertolo y es todo un caos. No entiendo porque Gallardo insiste en poner a todos estos juntos, con 2 delanteros como volantes y en el medio Krane solo. Eso que al principio puso el equipo que tiene que ir con Lucho y Piscu y los termina sacando para poner a los enanos. Empatamos de pedo porque a partir de que saca a Lucho el equipo es un conjunto de corredores. Es notable la diferencia entre el primer y segundo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Hoy con un 9 el primer tiempo era 3 a 0 comodo, jugaron bien en el primer tiempo. A mi me preocupa que Gallardo cuando sale de los titulares pone a un equipo de corredores caotico que se dedica a ensuciar todas y cada una de las jugadas. Y lo que mas me preocupa es que parece no verlo, porque al principio pense que los ponia como banco de pruebas para la copa y para el mundial pero ahora veo que es una constante meter pity driussi viudez mora saviola juntos a veces con Bertrolo.

No había pensado en esa posibilidad, y te juro que me devanaba los sesos pensando por qué sacó a Lucho y Piscu. estaba re caliente porque no había manera de justificar eso, hasta que leí tu comentario.
Me sacaste un peso de encima :lol:

No se le puede reclamar nada a Gallardo. Pero es un llamado de atencion que insista con esto. Si no tiene un 9 que ponga al goleador de las inferiores, pero es de necio insistir con lo mismo. Los delanteros son delanteros, no volantes. Me recuerda a Simeone.

jaja no se si me lo decis en joda o no, pero tambien saco a sanchez…

//youtu.be/qjidS-4EGz8

1 me gusta

No solo Pratto, si es posible “el chino” Romero también y si es barato Cristaldo.

Ademas tener los 9 de inferiores ahi cerquita. No puede ser que no surja ninguno. Otra vez nos quedamos corto con el plantel en defensa y delantera.

//youtu.be/LGi8x4crwQc

Sand:lol:, en cualquier momento sale la biografía no autorizada de un futbolista fracasado, tipo rencoroso si los hay. Dice que le guardamos rencor por 2 goles de mierda de hace 10 años, sí claro, si vamos a tenerle rencor a cada NADIE que nos emboca tendríamos que irnos a vivir al Tibet…

1 me gusta

Yo te tengo rencor por verte jugar Sand

2 Me gusta