QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
Paren un poco,hay gente que pide que la gente deje vacia la cancha o que insulte a los jugadores???
no, lo estoy viendo por rojadirecta.com
terminaron los primeros 45 minutos. Nuestros jugadores no dan mas fisicamente, un grande el preparador fisico.
Siento decir esto… pero hay que poner al PUTY !
Como Saviola (?)
Por favor Saviola…
QUE PAJERO QUE ESTAS MORA POR DIOS!!ESPERO QUE EN LA COPA DES UN VUELCO DE 180 GRADOS EN TU ACTITUD!
mora entro en modo boludo de nuevo, le dura un par de fechas.
Mamita querida Bailanta. Creo que el muñeco se va a dar cuenta que para el miercoles es Mercado - Maidana
Je.
A lo que voy precisamente, que me gustaria que la gente en general , empieze a exigir un poquito al menos, no digo que caigan en la puteada, pero si tratar de motivar un poco, para eso esta la barra, pero bue… son un chiste.
Yo no pido q insulten pero pido que dejen de chiflar o enojarse cuando se canta “movete River movete” o cuando haya murmullos
Si no traemos refuerzos de categoría,el año que viene vamos a navegar en la mediocridad absoluta…
Bue, entra la mega estrella super goleadora, estamos salvadosss!!!
Se fueron Piscu y Lucho entran Saviola y Pity
Me pudrí de que no puedan hacer un pase a dos metros. Vayanse a la concha de su madre, estan toda la semana pegandole a la pelotita. Ya cansa este limbo post-libertadores, tengo los huevos llenos desde que le dejaron el campeonato a boca en bandeja en nuestra cancha.
Pierden con Aldosivi de local y con los titulares eh, ya no va mas la excusa esa de los suplentes.
Uh encima entra el pesetero de Saviola que no le puede hacer un gol ni a un equipo de la placita.
tras que no la podemos meter metemos a saviola :roll:
Acumulacion de delanteros no te dice nada Muñe pero…
Lo de insultar no me va… pero no ir a ver un espectaculo si el mismo es malo no me parece mal. Yo me cago de risa porque lo veo desde casa tomando birra, pero si pago para esto me pego un tiro
Sin lucho y pisculichi? Quien la tiene ahora?
Ya no entiendo nada
ahi se viene la tipica del pity enganchando sacandose a tres de encima y pateando 30 metros arriba del travesaño