No importa quien, alguien que entre y demuestre, o acaso porque no te gusta saviola tenemos que mantener a estos jugadores en cancha? O hay otro que si merece entrar antes que el?
¿Y QUIÉN CONDUCE AHORA, PITY MARTÍNEZ???
NOOOO MUÑECO, SE TE LICUÓ EL CEREBRO, ENLOQUECISTE O QUÉ CARAJO TE PASA???
nefastos los cambios, equipo simeonistico con 5 delateros en cancha
La gente que está en la cancha puede putear si tiene ganas. Todavía no cobran…
Por favor Muñe
Otro partido falopa más y van…más alla que empatemos ya es preocupante. El partido ni importa pero estos jugadores suplentes no demuestran absolutamente nada prometedor para las cosas que se vienen. Todos los partidos iguales, remando de atras, toque y posesión intrascendente, 0 patear al arco. Quedamos como un equipo facil de vencer.
Si el miércoles ganamos voy a empezar a comprobar mi teoría
El relator es pésimo…
Otro con actuaciones nefastas hace rato es Driussi, mamita que pendejo pajero!!!
De acuerdo, pero sería interesante que utilicemos bien lo que tenemos.
Yo no entiendo a qué jugamos con los cambios.
Me quiero matar, es un sueño de terror.
A mi ese gen y ese paladar no me representa. Asi como todos se mataban por una entrada en la final de la libertadores tambien espero que la gente acompañe en un partido por el torneo local, lo mas gracioso es que seguro que el miercoles por la copa la cancha va a estar al 80/90%, eso no es ser paladar negro, eso es ser resultadista.
En las buenas quieren ir todos, en las “”““malas””“” la cancha esta semi vacia, a mi personalmente no me gusta.
Cual teoria?
Uh,noo muñeco. Me haces acordar a esos técnicos que no saben que mierda hacer y ponen 5 delanteros…
Damos asco… cuantos partidos perdidos de manera consecutiva llevamos ahora?
Con este equipo no veo chances de ganar la Sudamericana ni tampoco el MdC…
Me re contra calentaria con que canten eso, ganamos 4 copas en 1 año, se puede tener un semestre malo, que encima ni siquiera es un semestre porque todavia tenemos la copa y el mundial
Ya se que me vas a decir “esto es River hay que ganar todo” es una frase hecha eso, nunca habiamos ganado tanto en tan poco tiempo hace 2 años se aplaudia un segundo puesto como si fuera un tricampeonato, llegaban a decirnos que ibamos a ganar la Libertadores le haciamos un monumento a todos, y ahora por un mal momento ya vamos a apurar? Ademas es al pedo porque ya no jugamos por nada
A y los murmullos es lo peor que hay, no sirve para absolutamente nada, pones nervioso a los jugadores nomas, no tienen ningun sentido querer que haya murmullos
???
ah bueno mercado vos sos un forro, para ue mierda hces eso?
Qué cabeza de termo Mercado, lo que hizo al pedo total
Mama… Para esto dan ventaja?
motivar, esa es la palabra clave. No tenemos que “exigir” como si no fuéramos parte de la cosa. Está Gallardo en el banco, la exigencia está asegurada. Nosotros tenemos que demostrarle a los jugadores que queremos seguir ganando. Es una demostración que la cancha esté vacía? No, todo lo contrario. Hoy, desde nuestro lugar de hincha, no podemos pedir mucho. Fallamos también