River Plate 1-1 Aldovisi

ME CANSE DE DECIRLO EN EL PRIMER TIEMPO Y LO REPITO EN EL SEGUNDO. LA CONCHA DE SU PUTISIMA MADRE DEJEN DE DAR PASES DE ESPALDAS Y SOBRE TODO DEJEN DE TIRARSELA A MORA PORQUE ES UNA MAQUINA DE REBOTAR PELOTAS AL RIVAL!!!

Gana una Mora… UNA

Antes, en la época del paladar negro se jugaba con mucha menos gente que esto… A mi me parece BÁRBARO, pagar entradas para ver como perdemos con aldosivi? NI EN PEDO… El gen riverplatense es el de la EXIGENCIA. y la poca gente en la cancha es una muestra de ello

1 me gusta

SAQUEN A MORA PARA PROTEGERLO, SI SIGUE JUGANDO ASÍ NI LOS ARABES VAN A VENIR POR ÉL

Mora arafue, no me lo banco más, es una cagada detrás de la otra.

no se nos cae una idea la puta madre…

los mejores tiempos de River son con la cancha semivacía y con gente como esta en las tribunas:

2 Me gusta

Mamadera

negro de mierda

Justo a la barra le pedís que exija? :lol:

Estoy re podrido de perder puntos en partidos de mierda

lo pasan como nada a balanta

Dale River daleeeeeeeeeeeeeeeee

DALE MONONEURONALES ATAQUEN DIOS ATAQUEN

Esas son pavadas, eso de creer que porque la cancha quede vacia van a cambiar algo o van a reaccionar era para hace 40 años cuando la recaudacion era un tema importante, hoy en dia a los dirigentes les chupa un huevo que este vacia la cancha, en las epocas de Passarella no habia que vaciar la cancha , habia que ir y re contra putearlo, ahora no es el caso, pero como la gente se acostumbro a ganar perdio interes por estos partidos secundarios, hace 3 años este partido era a cancha casi llena

Por otro lado FlyEmirates es re contra bostero, no entiendo porque no lo rajan a la mierda al pelotudo ese, cada vez que veo el foro hay un comentario bostero del puto ese

Lucho y Pisculichi entraron a jugar el segundo tiempo? NO generamos ni una sola jugada de gol y nos complican mas ellos de contra. Es hora de sacar a uno de estos dos y meter a alguien con mas hambre de ganar y mas agresividad para atacar.

Que mal estamos lcdsm

¿Se acuerdan cuando cantábamos “para Trapito la selección”? :lol:

Ok

Esto es una campaña de descenso, una verguenza cuantos puntos sacamos en esta rueda?