River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Es relativo eso. Vos decís que salas es un cagón? Que acuña es un cagón?

Que vangioni en 2013 era un cagón? Que mora en 2013 era un cagón? Maidana también? Mercado? Barovero?

Me parece que no. Para mí estamos haciendo lecturas erradas. Les falta ganar partidos como estos. A medida que ganas esto yo pienso que el equipo se suelta más para las importantes.
Pero necesitan agrandarse. Fijate que automáticamente cuando dejamos de jugar las instancias finales de copa argentina dejamos de pelear la libertadores por ejemplo.

Para mí pasa por ahí. El equipo del 2015 ya estaba acostumbrado a los mano a mano.

El de 2018 venía arrastrando racha de años anteriores e igual que el 2015 tuvo 2 copas argentinas (que es mano a mano)

4 Me gusta

Todo bien con maravilla Martinez eh, es un goleador de la puta madre, posiblemente sea idolo de Racin, hizo goles importantes…pero ayer fue un cagon. Se dedico solamente a tirarse y a pegar codazos todo el partido

10 Me gusta

Que problema tiene Kiper? Estamos cansados en la historia de hacer que ganen los malos porque los buenos son “boludos que no van a saber manejar el club” (o el país), pero en definitiva jamás tuvieron la chance. Dame 1000% veces uno sin experiencia pero que no va a dejar que nos manejen gerencialmente como una empresa, la diferencia será abismal

4 Me gusta

Pensar que estos boludos de Racing sino le ganan a Flamengo estan hasta las re pelotas eh,de un plumazo pasa a estar en lona

5 Me gusta

La forma en la que Racing vivió este partido te marca que están liquidadisimos. No se tienen fe para nada en la copa, necesitaban algo que les asegure salvar el año si pierden las semis y se les escapó un clásico regalado con independiente último y pasar a semis de copa con un River apático.

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: Ramona Galarza…

3 Me gusta

Si River tenia peñarol y velez tmb estaba en semis, le tuvieron que robar a peñarol. Con flamengo es otra cosa, otra jerarquia

1 me gusta

La mayoria de los equipos argentinos quieren que pase eso por el bocon de Costas

2 Me gusta

Racing los puede eliminar. No es favorito, pero tampoco es imposible.

3 Me gusta

Rasin con nada ayer, nos genero peligro. Los brasileros suelen ser equipos que no defienden bien, me parece que tirando pelotazos como nos hizo ayer, los pueden complicar, sobre todo si martinez esta en estado de gracia. Eso, mas que los brasileros son medio cagones, mas que los esta acompaniando el arbitraje que les cobra a favor hasta las chiquitas, lo puede eliminar a flamengo tranquilamente. Estudiantes con menos que racing lo llevo a penales.

3 Me gusta

1 me gusta

Flamengo casi queda afuera contra Estudiantes

1 me gusta

Porque boludeo todo el partido, lo vio ganable de entrada. Contra racing van a jugar seriamente aparte ya es semis. Encima racing atras defiende para la mierda, estudiantes mete mas gente atras

Te dije, espero que los de Newells nos agradezcan el próximo partido contra Central…

2 Me gusta

bien hijos de re mil millones de puta, bien. al fin una.

1 me gusta

Me encanta que nos pongamos el overol, el Domingo en esa misma cancha hay que hacer lo mismo, lo único que importa es ganar

3 Me gusta

El problema es que el domingo no puede jugar Salas por la tarjeta roja, driussi sigue roto y subriabe esta en el sub 20. Asi que para atacar van a tener que ir borja, colidio y de ultima dadin nomas.

1 me gusta

Los de rasin no pueden llorar por el árbitro, en la libertadores le robaron a penadoy ,le robaron a veles, y anoche deberían echado a maravilla en el primer tiempo, son mas chicos que estudiantes jojo

2 Me gusta

Alguien sabe porque salio Juanfer? Segun @totobordieri se putearon con Salas en el entretiempo.

Aca encontre el video

1 me gusta