Ojala se los cojan 4 a 0 allá los macacos y queden con la rosca completamente rota
no pueden llorar por el arbitro porque el hijo de mil puta inclino la cancha para ellos, a maravilla lo tendria que haber echado antes, cobro una mano a colidio inexistente, corto una jugada que se iba MQ solo al arco, fue un sorete el arbitro con nosotros.
No es el tema de experiencia, porque nadie la tiene antes de asumir. El tema es si son inútiles, sin contactos, etc. Mira, si Brito, un banquero millonario, no tiene peso ni en Conmebol ni en AFA, imaginate lo que pasaría con un NN sin conctactos (gente importante, con poder).
Y River necesita sermanejado como una empresa, pero con fines deportivos. No como un club amateur de pueblito. River necesita ser recontra profesional en todas las areas.
Me hace acordar a unos que yo conozco y se vienen siempre con el culo roto de Brasil desde hace 6 años.
A ese en cualquier momento lo ven por la San Martín alentando al equipo del Muñe.
@Mrbuzz corregime el meme y poneme Moulin Blue Ciel y la cortina celeste y blanca, por favor.
Existe una sola vez que estos dirigentes hayan logrado traer un refuerzo antes de la pretemporada por ejemplo?
Creo que no. O quizas algún negociado, o un ex River que sea casi ex jugador como Kranevitter. Pero no recuerdo ninguno de calidad que haya llegado a tiempo para realizar la pretemporada en tiempo y forma.
en diciembre de 2024 se cerraron 5 refuerzos antes de año nuevo, me acuerdo de galoppo y rojas pero fueron 5..
Después de 8 años la bandera de los borrachos del tablón vuelve
juguemos contra rasin los cuatro partidos que quedan, es la unica posibilidad de ir directo a la copa del año que viene.