River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Bueno acá estamos nose si me vaya bien o como el ojete estoy acabado la verdad pero no quiero quemar más a nadie como mi amigo @maquina por estos cagones. Así que voy a ir yo y recibir todos los balazos, no soy cagón y además me comprometo con esto. Intentaremos hacer todo lo posible. Ahora estoy desbastado. Después en un rato edito todo

Datos del partido
Fecha: 2 de octubre
Hora :six_o_clock:: 18:00 hs
Canal :television:: Tyc Sports
Estadio :stadium:: Gigante de Arroyito

• Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Asistente 1: Juan Pablo Belatti.
  • Asistente 2: Maximiliano Del Yesso.
  • Cuarto árbitro: Javier Delbarba.
    Racing y River jugaron 1 vez por copa Argentina y fue empate
    Por lo tanto no se sacan diferencia
    Último partido:
¿Quién gana el partido?
  • River Plate
  • Racing Club
  • Empate
0 votantes
En caso de empate ¿Quién gana en los penales?
  • River Plate
  • Racing Club
0 votantes

Posible 11: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña, Giuliano Galoppo, Kevin Castaño, Juan Carlos Portillo, Juan Fernando Quintero, Maximiliano Salas, Facundo Colidio

2 Me gusta

A Racing le cae entre partidos de semis de copa?
Al menos eso

Un nuevo papelon se viene, esta clarisimo, no? ..

Que se termine este año de mierda por favor

6 Me gusta

Nos gana racing y al final salas de trompear con sus ex compas

5 Me gusta

El User que más tiene un calendario a mano.

El partido es el jueves que viene. A Racing le cae después del clásico contra Independiente, eso sí.

1 me gusta

Ellos vienen en pija y nosotros hechos mierda.

2 Me gusta

Lo mas loco es que Racing le ganaba tranquilo a Palmierdas…

Aun sin Salas.

1 me gusta

Confio en la camiseta, en lo unico. Ba en las medias digo.

2 Me gusta

A este equipo le falta confianza (como en 2014 que pudo encadenar éxitos al hilo).
Por ende si gana este partido puede agarrar confianza y si no se hace pierden la poca confianza que tenía no hay termino medio.

2 Me gusta

En 2014 hubo algo que nos hizo ganar todo después. Nose a partir de cuando.
Pero eso nos llevó a los logros. Para mí es confianza por eso no damos pie con bola en la libertadores más allá de las personalidad de los jugadores.

3 Me gusta

River va a golear al mix de suplentes y lesionados de racing. Van a decir que gagardo encontró el equipo, que “ahora sí, agarrense” y esas pelotudeces que no sirven.

2 Me gusta

Ya lo decidí, ni me voy a gastar en mirar un segundo de este partido de mierda, ya sé el resultado, si este equipo perdió TODO este año, TODOS los partidos importantes que tenía que ganar, qué les hace pensar que va a cortar la racha y va a ganarle a este Racing que viene en pija mal? ajajaja ni me gasto en volver a hacerme mala sangre, que se mueran, encima a las 6 de la tarde, olvidate!!!

Y si después me entero que hicieron la hazaña (porque para este plantel de mierda es una hazaña eliminar a este Racing en copa Argentina), ni me va a calentar habérmelo perdido, todavía no se habrá ganado nada y era ayer contra los macacos

Sea como sea, no me voy a perder de nada

3 Me gusta

Quiero ganar la copa argensida, estoy harto de tener que comer mierda y grandeza.

3 Me gusta

Si la juega con titulares Racing nos rompe el orto.
Como ellos juegan cosas importantes quizas pongan suplentes y ahí va a ser parejo.
Atenti que el Sapo les mete doble turno a Pérez y Fernández para recuperarlos e ir por todo.

3 Me gusta

aca tambien va a poner a enzo perez y a fernandez? la puta que los pario la concha de tu madre.

4 Me gusta

no importa cuando leas esto

1 me gusta

Coincidimos en que estos son los jugadores más confiables que tenemos hoy en el plantel? De los que se puede esperar algo?

Armani
Montiel
Quarta
Rivero
Bustos
Acuña
Galoppo
Portillo
JFQ
Lencina
Salas

Con esos armaría un 11 de acá a diciembre y le empezaría a dar más lugar a los De La Cuesta, Jaime, Bajú, Obregón, etc

3 Me gusta

Basta de Armani, basta

2 Me gusta

VIOLARLOS! Hay que violarlos todo lo demas no existe!

2 Me gusta

Bueno ponelo a Ledesma, es lo mismo.

De todas manera para 2026 hay que traer un arquero de primer nivel.

3 Me gusta