Triunfazo. Por como veníamos, y contra “el mejor equipo de Argentina”.
Y nos quisieron bombear, Maravilla Martinez jugo gratis mas de 1 tiempo, Rcng hizo tiempo (su hinchada) y en vez de castigarlos, los premiaron adicionando 16 minutos, etc.
En lineas generales, la normalidad Historica. con la camiseta, y la Ley del Ex en contra de Rcng.
Tremendo golpe al mentón para rasin que venían en pija, un par de hinchas ya me querían descansar de antemano pero yo sabía que les corría el semen por la espalda. Dicho eso vale aclarar que perdieron porque enfrente estaba el abuelo, con otro equipo un par de esas situaciones de gol las metían. Cuántos tipos que espero no verlos más en próximo año, que se vayan a velez que ahí rinde cualquier fiambrín, el D.RT. sea quien sea tiene que pensar en serio en reforzar y no traer paquetes cerrados con moño que no sabés qué joraca trae adentro…
Practicamente un alargue adiciono esta bien que se perdio tiempo pero me parecio una exageracion tremenda si era bokaka u otro equipo seguro agregaban 10 y listo solo con nosotros se hacen los puros/perfectos los arbitros
no me deja de impresionar lo nietos nuestross que son racing independiente y san lorenzo, el historial entre los 5 grandes River esta arriba con 101 partidos y segundo boca con 22..
Pero sabes porque jugo bien el equipo, porque se saco de encima la presion de la libertadores, estos jugadores cuando tienen que ganar bajo presion, no les da la nafta, hoy, a pesar de que si perdiamos era un desastre, no es lo mismo, esta copa que la libertadores, si no traen a un por mas con huevos y caudillos, las copas la vamos a seguir viendo por TV las instancias finales, donde hay que poner huevos.