River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Triunfazo. Por como veníamos, y contra “el mejor equipo de Argentina”.
Y nos quisieron bombear, Maravilla Martinez jugo gratis mas de 1 tiempo, Rcng hizo tiempo (su hinchada) y en vez de castigarlos, los premiaron adicionando 16 minutos, etc.

En lineas generales, la normalidad Historica. con la camiseta, y la Ley del Ex en contra de Rcng.

6 Me gusta

Fui a esa pagina Fanatiz, me registre y todo y no está el partido… Ya fue, me miro el resumen de 10 minutos de Youtube

Es la chance de seguir compitiendo por un Título y clasificación a Libertadores. No es algo efímero. Igual, ya fue, ganamos.

El tema elecciones, no veo a nadie decente. Estamos medio como el país. Guatemala o Guatepeor.

1 me gusta

Yo acabo de verlo, pone que tu equipo es River, y entonces te van a aparecer los partidos anteriores.

No me aparece eso, tenes el enlace???

Me aparece de futbol americano, cualquier cosa, no se donde decís

Tremendo golpe al mentón para rasin que venían en pija, un par de hinchas ya me querían descansar de antemano pero yo sabía que les corría el semen por la espalda. Dicho eso vale aclarar que perdieron porque enfrente estaba el abuelo, con otro equipo un par de esas situaciones de gol las metían. Cuántos tipos que espero no verlos más en próximo año, que se vayan a velez que ahí rinde cualquier fiambrín, el D.RT. sea quien sea tiene que pensar en serio en reforzar y no traer paquetes cerrados con moño que no sabés qué joraca trae adentro…

10 Me gusta

que lindo romperle el orto a rasin y al hincha de la mufa que cada tanto aparece por el foro.

10 Me gusta

Hoy festejé como un gol que marquen los córner con marcas fijas.

Al fin laburaron hijos de puta y se notó la diferencia!

No es lo mismo marcar en zona y que maravilla le caiga a Castaño que mandarlo a qué lo marque MQ o Rivero.

Cada uno con su marca, corriendo y metiendo en los centros, es por ahí.

9 Me gusta

Rechapita Duka… y si acaso no brillara el sol…

1 me gusta

No me deja loco, no se cuaL FANATIZ es, pero no doy pie con bola

1 me gusta

Sorry. Seguro que debe estar en youtube

2 Me gusta

Como nos beneficio el parate por los negros de rasin enfriaron el partido y desde ahi fue cualquier cosa

3 Me gusta

Practicamente un alargue adiciono esta bien que se perdio tiempo pero me parecio una exageracion tremenda si era bokaka u otro equipo seguro agregaban 10 y listo solo con nosotros se hacen los puros/perfectos los arbitros

2 Me gusta
2 Me gusta

No hay nada del foro de Racing?

1 me gusta

no me deja de impresionar lo nietos nuestross que son racing independiente y san lorenzo, el historial entre los 5 grandes River esta arriba con 101 partidos y segundo boca con 22..

9 Me gusta

Pero sabes porque jugo bien el equipo, porque se saco de encima la presion de la libertadores, estos jugadores cuando tienen que ganar bajo presion, no les da la nafta, hoy, a pesar de que si perdiamos era un desastre, no es lo mismo, esta copa que la libertadores, si no traen a un por mas con huevos y caudillos, las copas la vamos a seguir viendo por TV las instancias finales, donde hay que poner huevos.

1 me gusta

Igual ojo eh, Casla es el único de los grandes que últimamente nos está costando un huevo ganarles, nos viven sacando empates.

1 me gusta