https://x.com/sudanalytics_/status/1973892912552538219
Afuera de la cancha que cacheen a Portillo, Rivero y Quarta, a ver en que bolsillo quedó Maravilla el de los 122 palos verdes
https://x.com/sudanalytics_/status/1973892912552538219
Afuera de la cancha que cacheen a Portillo, Rivero y Quarta, a ver en que bolsillo quedó Maravilla el de los 122 palos verdes
El que más bronca me dió fue el sorete de Sosa , pendejo puto se le hacía el malo a Quarta habiendo jugado juntos , bien roto el.ojete
Mastrangelo jugó para Racing todo el partido, toda slas divididas para ellos. Otra vez duermen al boludito de Brito y Di Carlo
El forro cobró varias faltas inexistentes, como la “no falta” de Montiel, y perdonó 2 rojas a Maravilla Box.
que fácil les ganamos a estas trolas
37% de posesión
Revivió Bilarllardo,murió Bielsardo y River ganó
Todavía ni salió del de Freire el 6 de Independiente
Sigo esperando al genio de Azzaro a que publique algo
Que increíble como se les baja la tanga siempre eh
Con la camiseta a estos putos, ellos con la pija más erecta que nunca en el siglo y nosotros muerta, flacidita meando en un iceberg de Siberia. Nieto eterno
Hola gente, hoy no pude verlo, alguien sabe dónde poder verlo completo?
Por otro lado, vale la pena mirarlo? ![]()
Jajaaj es que me parece que hace rato se está despertando todavía está despertando del coma sigue nocaut una trompada y lo tiran pero se recupera de a poco?)
Vamoooos River
Seeeee te vas a cagar de risa jajaja
Acabo de ver el segundo tiempo que no lo había visto y no quería opinar sin verlo completo.
Muy bien el equipo, diria que todos jugaron bien, hasta Colidio y Kevin, que hizo un muy buen primer tiempo, llegando al area contraria. Mover a Portillo a la defensa fue un acierto porque de 5 le quedaba todo muy lejos.
Buen primer tiempo, aunque no me gusto que se tiro un poco atras River, pero la aguanto bastante bien. En el segundo ajusto las marcas y Racing no nos hizo daño.
Parecio un partido del viejo Gallardo.
Aca los antis estan tristes porque gano River.
Inentendible.
Esperemos que esto sea el comienzo de la recuperacion. Esta Copa no se nos puede escapar.
Felicidades Riverplateneses.
Fanatiz. Y segui asi, que nos diste suerte ![]()
Me la pase mufando todo el día a mis amigos de Racing.
Que siga asi
Están viendo Picado?
Lunatti ahora en Picado TV:
“Feler, el relator de TyC es hincha confeso de Racing. No lo digo como chicana o por tirarlo, es hincha de Racing de verdad”
Gundin, periodista de Racing: “si, es verdad, por lo menos uno de Racing teniamos que tener”
Muchas gracias locura!
Nahhh, no soy mufa che, eso no existe ![]()