River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Tenía turno en el médico a las 17 en el centro, no llegaba ni en pedo a casa.

Me metí en el primer bar por el obelisco que encontré, birritas, unas papas.

Y nos garchamos a Racing nomás carajo.

Que buena tarde

6 Me gusta

Tremendo triunfo, me chupa los dos huevos el historial. Hoy fuimos de re contra punto

1 me gusta

Hoy se celebra con una milanesa napolitana y que lo llore Feller

3 Me gusta

El domingo en ésta misma cancha pero contra los locales comegatos va a ser una batalla de película de terror yanqui.

1 me gusta

Como le prendió el quincho a chotese. Los sobres de la dirigencia le alcanzaron para ir a Turquía

2 Me gusta

PUTA LOCA ETERNA

13 Me gusta

se noto que MQ y sosa no se bancan desde la epoca de River, si no no se entiende que se hayan tirado la bronca los dos todo el partido.

1 me gusta

me fui al chino a comprar un malbec para celebrar

2 Me gusta

Falté al laburo (me hice el boludo) para ver este partidazo en casa. En la oficina seguro me mufaban o hinchaban los huevos.

Se jugó HORRIBLE, pero nada más lindo que seguir vivos en la Copa Argentina y ganarle a estos hijos de puta de Racing. Los volvimos a pisar la tierra.

Hay que ganarla. No hay excusas.

7 Me gusta

Vamoss @shadergol alas semis de copa argentina viejo

2 Me gusta

Me parece que fue inteligente River. Pegamos en el momento justo y si bien sufrimos porque racing es un equipo ofensivo se marco mucho mejor y de pelota parada sobre todo. El segundo tiempo ni nos llegaron, la verdad nada que decirle a River aca. SE JUGO SIENDO PRAGMATICO

3 Me gusta

racing nieto bobo

1 me gusta

siempre es bueno ganarles a estos, y más al forro HDRMP de Marcos Roto y con gol de Salas!

4 Me gusta

Andaba muy “empoderada” últimamente la puta loca, muy feminista. Tuvo que llegar River a cogerla bien cogida y dejarla culo para arriba y con las patitas temblando. Y otra vez ubicarla en la góndola .
Nunca olvides rasin que tu culo esta sellado con el fierro al rojo vivo del C.A.R.P

1 me gusta

Jodeme que les ganamos con gol de Salas a estos kjjjj

Vieron que yo les dije, aunque seamos un asco a estos se les gana con la camiseta nomas.

Veo que el DT puso un equipo como la gente también.

3 Me gusta

Hoy a las 22 horas está el streaming de 3 en linea.

Dejo el link. :backhand_index_pointing_down:

Empieza en 15 minutos.

1 me gusta

Que nieto boludo rasin club… se querian medir la pija con el más campeón de argentina y no nos llegan ni a los talones, ni siquiera en su mejor momento de la historia… sos diminuyo Racing.

Del equipo me gustó la actitud y la inteligencia para cortar el partido, hubo amor propio después de lo de brasil, claro que esto solo se saca adelante ganando copa argentina y campeonato, pero le ganamos a un buen equipo y no es cosa menor.

3 Me gusta

Ojo que ahora viene Independiente de Rivadavia, el equipo del Hijo de mil putas de Daniel Vila.

Uno de los equipos del poder de AFA.

4 Me gusta

4 Me gusta

Sin jugar bien ganamos bien

5 Me gusta