Tenía turno en el médico a las 17 en el centro, no llegaba ni en pedo a casa.
Me metí en el primer bar por el obelisco que encontré, birritas, unas papas.
Y nos garchamos a Racing nomás carajo.
Que buena tarde
Tenía turno en el médico a las 17 en el centro, no llegaba ni en pedo a casa.
Me metí en el primer bar por el obelisco que encontré, birritas, unas papas.
Y nos garchamos a Racing nomás carajo.
Que buena tarde
Tremendo triunfo, me chupa los dos huevos el historial. Hoy fuimos de re contra punto
Hoy se celebra con una milanesa napolitana y que lo llore Feller
El domingo en ésta misma cancha pero contra los locales comegatos va a ser una batalla de película de terror yanqui.
Como le prendió el quincho a chotese. Los sobres de la dirigencia le alcanzaron para ir a Turquía
se noto que MQ y sosa no se bancan desde la epoca de River, si no no se entiende que se hayan tirado la bronca los dos todo el partido.
me fui al chino a comprar un malbec para celebrar
Falté al laburo (me hice el boludo) para ver este partidazo en casa. En la oficina seguro me mufaban o hinchaban los huevos.
Se jugó HORRIBLE, pero nada más lindo que seguir vivos en la Copa Argentina y ganarle a estos hijos de puta de Racing. Los volvimos a pisar la tierra.
Hay que ganarla. No hay excusas.
Vamoss @shadergol alas semis de copa argentina viejo
Me parece que fue inteligente River. Pegamos en el momento justo y si bien sufrimos porque racing es un equipo ofensivo se marco mucho mejor y de pelota parada sobre todo. El segundo tiempo ni nos llegaron, la verdad nada que decirle a River aca. SE JUGO SIENDO PRAGMATICO
racing nieto bobo
siempre es bueno ganarles a estos, y más al forro HDRMP de Marcos Roto y con gol de Salas!
Andaba muy “empoderada” últimamente la puta loca, muy feminista. Tuvo que llegar River a cogerla bien cogida y dejarla culo para arriba y con las patitas temblando. Y otra vez ubicarla en la góndola .
Nunca olvides rasin que tu culo esta sellado con el fierro al rojo vivo del C.A.R.P
Jodeme que les ganamos con gol de Salas a estos kjjjj
Vieron que yo les dije, aunque seamos un asco a estos se les gana con la camiseta nomas.
Veo que el DT puso un equipo como la gente también.
Que nieto boludo rasin club… se querian medir la pija con el más campeón de argentina y no nos llegan ni a los talones, ni siquiera en su mejor momento de la historia… sos diminuyo Racing.
Del equipo me gustó la actitud y la inteligencia para cortar el partido, hubo amor propio después de lo de brasil, claro que esto solo se saca adelante ganando copa argentina y campeonato, pero le ganamos a un buen equipo y no es cosa menor.
Ojo que ahora viene Independiente de Rivadavia, el equipo del Hijo de mil putas de Daniel Vila.
Uno de los equipos del poder de AFA.
Sin jugar bien ganamos bien