Totalmente!!!
Yasing es el original clasico de nuestro amado River!!!
Los pimenteros se metieron como en todo, idolos de otros clubes por ej.!!!
Totalmente!!!
Yasing es el original clasico de nuestro amado River!!!
Los pimenteros se metieron como en todo, idolos de otros clubes por ej.!!!
Dos partidos. DOS. Contra IRM y en el peor de los casos Argentinos. Dos partidos para volver a sumar un título y clasificar a la Libertadores sin depender del resto.
NO sean pelotudos.
Tiene un delirio de grandeza rasin, culpo a las redes sociales de esto.
@Oscar es testigo que esto no está editado, una vez el gurú Chadnuk lo ha hecho de nuevo carajo!!
Y también que la chupe el enano de Racing que está con Vignolo en el programa bostero de espn…
Revivio el depresivo, las focas a full. Es un heroe, parece Aquiles en Troya
chupame bien los huevos ra#ng y todos los huerfanos que quieren que justamente estos microbios ganen la copa
Nietitos de Avellaneda, son muy chiquitos
![]()
Te quiero ver arruinado club microbio, en mi vida pense que iba a hinchar por esos brazucas de mierda pero quiero que se coman 7.
Mira ese titulo ultra TRISTE, si ganaba rac*ng con gol de Rojo no me quiero imaginar lo que pondrian
??? Eh ?
HIJOS DE MP LOS DE TyBosta poniendo a conchita Cogidio como figura del partido, pero porque no Salas??? si es el que hizo el gol!!!
el chequecito ya no dice la cantidad. y la caja de herramientas quien se llevó?
Que felicidad viejo, con la pija flácida le ganamos a estos microbios de Racing. Paso a dejar este mensajito antes de salir de la cancha he irme a comer un buen asado.
Que lindo fue haber venido y disfrutar un poquito de algo que se respiraba en los 90 con ambas hinchadas.
La tenés bien adentro racing puto.
Orgasmo lo de hoy. Venimos mal pero estas alegrias son muy lindas. Vamos River carajoooooo.
Seguimos enterrando ese problema que teníamos con rasin en los mano a mano.
Hay que decirlo, partido PERFECTO de Paulo Díaz!! (no jugó)
Borja que decir, no tiene sesos. Atacaba cuando había que tenerla.
nos manejó la pelota racing con uno menos
Ni al peor River de la década , sos un microbio Rasin kjjjj
Le ganamos hasta con el peor Gallardo de todos y un plantel más limitado que el que se fue al descenso, nietos eternos