River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Siempre es una caricia al alma ganarle a los otros grandes, sobre todo a esta empresa de mierda revisionista, viven del amateurismo, mitómanos, hinchas de la hinchada, de los grandes son los que más parecidos a bosta son en idiosincrasia, son bosta juniors juniors.

5 Me gusta

Equipito de mierda inflado Racing. No esta para nada. Son un asco, Maravilla al final inflado.

Ni a uno de los peores River viniendo de ser eliminados en libertadores podés ganarle,sos una larva Racing,no existis para nosotros.

6 Me gusta

Primera vez en el año que River muestra actitud.

Sin jugar bien, pero con ACTITUD Y HUEVOS.

Pregunto…

Por qué recien ahora en Octubre se acordaron de mosttar algo de sangre??

Se perdieron 9 meses.

2 Me gusta

Atención: entró un jugador de Racing al vestuario de River

14 Me gusta

Tal cual, la misma mierda con distinto olor y color.

1 me gusta

Cortamos la racha papelonezca de derrotas consecutivas, lo único bueno.

Ni tendrían que festejar mulas, pidan perdón al hincha nomás de acá a fin de año

Chupala Rasida nieto putaso

7 Me gusta

Tienen alguna cuenta de foro Racing para pasarme? Quiero ver qué ponen estos kjj

2 Me gusta

Ahora este es nuestro clásico? Están tan mal los bosteros que se pica más con esta empresa jajajaaaa

2 Me gusta

Como estan en X las focas del mudieco puteandonos a todos los que pretendemos otra conduccion para River

3 Me gusta

Escuchen lo que suena “che rasin cagoooooon no chamuyes mas”.

1 me gusta

Hace 4 días los cagabamos a puteadas por los papelones, ganamos un partido cortando clavos con el culo y ya es el famoso River, bajense los pantalones?

Esa cancion se la canta a un equipo ganador de River

2 Me gusta

Cogidos los nietos y bien calentitos quedaron

1 me gusta

Nel, tampoco tanto. Acordate las meadas en los superclásicos que ganamos en 2023 con Demichelis…

2 Me gusta

Contento por ganarles a estos crotos con aires de superioridad, van a ser nietos nuestros para la eternidad.

1 me gusta

Más o menos la última jugada de Borjita, eh. Humilladito quedó Rojo, lo dejó despatarrado.
Humille, Miguel…

9 Me gusta

Es verdad eh.

Sosa o santi solari

1 me gusta

Yo escuché a ese vasco y el relato de ellos es:

“Bueno, no pasa nada, estamos concentrados en libertadores”…

1 me gusta

El MVP fue la guardia imperial enfriando el partido

8 Me gusta