River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

En los camerinos o pasadizos se pueden agarrar a trompadas sin que nadie se meta.

1 me gusta

Bien ehhh quedan un par de pasitos y queda maquilladito el año !!!

1 me gusta

3 Me gusta

Hoy HABIA QUE GANAR. VAMOS RIVEEEER

1 me gusta

Con las medias

1 me gusta

Es un vicio de Gallardo desde hace años. Incluso en la final de Madrid, decí que la de Jara pegó en el palo.

3 Me gusta

No puede ser profesional un tipo que queda en offside más veces que Wanchope Abila.

2 Me gusta

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

19 Me gusta

3 Me gusta

el problema que tenemos con rasin

2 Me gusta

LOS DE RACING SON TODOS PUTOS
LOS DE RACING SON TODOS PUTOS
LOS DE RAClNG SON TODOS PUTOS
LOS DE RACING SON TODOS PUTOS!!!

RACING QUE ASCO TE TENGO
ANDA A LA PUTA
QUE TE PARIOOOOO!!!

Las lloronas de Racing lloran por el arbitraje viven en una realidad paralela dios mio

2 Me gusta

11 Me gusta

El negro no tiene aceleración, necesita mucho tiempo para agarrar velocidad. Pero cuando llega a su pico anda a agarrarlo, estoy seguro que le gana una carrera de 100 metros al 90% del foro.

1 me gusta

Qué alegría que tengo necesitabamos un triunfo así.

1 me gusta

Ban por postear en bolas

2 Me gusta

Ahora ganen está copa hijos de re mil puta,la mufademia era el único rival “serio” que teníamos enfrente.

2 Me gusta

Domaste

Teo deberia mostrarle como dormir un partido. Media sudamericana 2014 es gracias a Teo que durmio el partido contra la mierda.

4 Me gusta

Seguro, pero increiblemente estos soretes en los mano a mano nos tenían domados. Yo quedé traumado en el Monumental el día de la Supercopa que después ganan y ese gol hijo de puta de último momento de La Tota Fabbri, que después va a boca, el asco que le tenía a ese tipo. Noche negra en el Monumental.

1 me gusta