Compro
Poker de Panzalas
Que juegue la reserva entera
Son CAGONES, FALOPAS Y PAPELONEROS estos jugadores, no hay ninguna chance de que ganen este partido, salvo un milagro fortuito, nada más, es otro pijazo más, vayan haciéndose la idea
¿Sabrán los jugadores lo que nos jugamos en este partido?, ¿o van a salir a jugarlo como uno más?
Porque no se puede votar?
Cero esperanzas de que ganen
Tranquilamente podríamos estar perdiendo 6 partidos consecutivos. Este partido es el más perdible en años y el fin de semana vs Central es también perdible, y a eso hay que sumarle la depresión post nueva eliminación posible, así que vislumbro que Racing nos gana 2 a 0 tranqui y en Rosario nos golean 3 a 0 nivel falopa 2005. Se florea Di María y compañía. Holan termina llorando.
La única chance concreta de ganar, es la camiseta, el escudo. Nada más.
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Portillo De La Cuesta
Juanfer Lencina Galoppo
Salas
Central tampoco es una maravilla, el partido perdible es Racing. Contra central ni es nada perdible, le tuvieron que afanar descaradamente a gimnasia para ganar el finde semana.
contra Central no vamos a tener a Salas y nuestra delantera va a ser Colidio - Borja
Colidio-Dadin.
Capaz que ya vuelva el cagón de Driussi para el partido contra central
En arroyito no ganan nunca ni River ni boca porque piensan que ahora con el equipo de mierda que tenemos va a ser la excepción?
Dirige Mastrangelo, supuestamente es hincha. Eso siempre termina saliendo mal, porque el arbitro queda condicionado y termina cobrando en contra para que no le digan nada.
Si juegan los hijos de mil putas de perez, diaz y fernandez ni me gasto en mirarlo
Que castigo el negro Borja. Que dolor de huevos. Se lesionan todos menos este. Es la reencarnación del pupi zanetti
Los mismo pensaba yo de estos hijos de puta antes de que jueguen contra Riestra en el Monumental…
Ya ni con Driussi ni con nadie me siento confiado ni me genera nada, son todas señoritas de Recoleta. Cualquier atmosfera más o menos hostil, se cagan.
Además ayer vs Riestra, el árbitro fue bastaaaante blandito con ellos… Imaginate en Rosario si no nos pueden acostar… Cosa que ni siquiera necesitan, si los nuestros son todos putos.
Y te pensás que no lo pueden hacer en su cancha contra nosotros? contra el débil River y sin peso en ningún lado? es papita para el loro cagarnos en esta situación, si ni nuestros propios protagonistas ponen el tema en la mesa, nos van a cagar cada vez que puedan para dejarnos sin copa el año que viene, están calientes y quieren devolvérnosla para salvar al triste, acordate
Cancha picantisimaaaaa. Del 2009 que no ganamos ahi con publico. Te juegan como un clasico los canallas putos. Es mas ganable racing que central