River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Firmo un empateeee aburridisimo contra bentral o ganar de ojete medio a 0. Les van a cobrar todas a ellos

3 Me gusta

Eso es lo peor, este plantel del orto NO SABE ir a empatar jugando a nada y sacarse un partido jodido de encima para no acrecentar la crisis, si se cansaron de empatar este año, fue por no haberlo podido ganar o porque empezaban ganando y nos empataban, NO SABEN sacar un empate salvador y sacarse de encima un partido grano en el culo de estos

En vez de ir allá a no jugar, a que corran los minutos y hacer un partido aburrido y fiero, trabado, va a salir a atacarlos, a proponer, a que sea un partido de ida y vuelta con los muertos nuestros y llenos de bajas, y nos vamos a comer un pesto

3 Me gusta

Hay que salir a ganar para empatar. Si este plantel sale a empatar pierde feooo. No tiene laburo de bloque bajo y defender fuerte

1 me gusta

A las 6 de la tarde jugamos? Que flashearon?

Que lastima casi no me doy cuenta y pasaba de largo sin enterarme

1 me gusta

Mejor amigo! qué mejor que horario laborable todavía o casi, para tener una excusa y no verlo? yo ya estoy buscando hacer algo de after office así ni me gasto en hacerme más mala sangre de la que me vine haciendo las últimas 3 semanas

2 Me gusta

Gana Racing 3 a 0 con baile. Pocas veces me equivoqué este año

5 Me gusta

Resultado saca tecnico ese eh, una cosa es perder 3 a 1 con Palmeiras que ya de por si sabiamos que eramos inferiores y otra perder de esa manera con nuestros tatara nietos.

5 Me gusta

Racing golearnos? Jajajajaj ni en el amateurismo eh jajaj. Ellos ven la banda roja y tiemblaaaan sea en 1935 1978 o 2007.

Hay que jugar con la banda roja nada de casacas alternativas

2 Me gusta

Yo se que va a hacer Brito si Racing nos golea.

Le va a dar 100 palos más a Gallardo para refuerzos

4 Me gusta

La ultima vez que nos hicieron 3 goles fue en el 2008 que empatamos y antes el 3 a 1 en 2006.

Si el peor independiente le empato y casi le gana nosotros deberiamos por lo menos tener alguna chance. Igual como dije antes confio en las medias y no en estos jugadores.

6 Me gusta

1 me gusta

Va a repuntar Independiente gracias al nuevo DT, que hace trabajo.

2 Me gusta

Eso ya se notó el domingo

5 Me gusta

Se verá básicamente por inercia y el amor al club, pero ni los jugadores ni el técnico generan apego y pasión.

2 Me gusta

Si Gallardo arma un equipo lógico, como no hecho nunca todavía (bien esquemáticamente vs Estudiantes y Palmeiras en la ida, pero PÉSIMA y LAMENTABLE la elección de jugadores), River le puede ganar a este Racing, que bajo mi punto de vista es un equipo sobrevalorado y por momentos hasta mediocre.
4-4-2 o 3-5-2 sin jugadores que se arrastren en el medio ni burros.
Mi opinión: Armani; Montiel, Quarta o Paulo, Rivero, Acuña; Galoppo, Castaño, Portillo, Lencina; Colidio, Salas.
No pondría a ningún pibe que no tenga más de cinco partidos en primera. A partir del fin de semana tienen que jugar Jaime y De la Cuesta de titulares (por Galoppo y Portillo) y deben subir Obregón y Freitas para ser alternativas inmediatas en el medio y adelante.

1 me gusta

Con este plantel de putos y cagones es imposible ganar el jueves.

Imposible con estas putitas que no entrenan, ni se exigen.

Cagones hijos de mil putas.

8 Me gusta

Que siga la exigencia

De hecho la mayor goleada que le propinamos a Racing (6 a 1) fue con nuestra camiseta bordo.

1 me gusta

Que dupla nefasta que nunca funcionó. Y pasan las temporadas y los 2 siguen en el club…

4 Me gusta

Dupla nefasta en la cancha, como la dupla nefasta de francescoli- Ponzio en la secretaria técnica.

1 me gusta