Firmo un empateeee aburridisimo contra bentral o ganar de ojete medio a 0. Les van a cobrar todas a ellos
Eso es lo peor, este plantel del orto NO SABE ir a empatar jugando a nada y sacarse un partido jodido de encima para no acrecentar la crisis, si se cansaron de empatar este año, fue por no haberlo podido ganar o porque empezaban ganando y nos empataban, NO SABEN sacar un empate salvador y sacarse de encima un partido grano en el culo de estos
En vez de ir allá a no jugar, a que corran los minutos y hacer un partido aburrido y fiero, trabado, va a salir a atacarlos, a proponer, a que sea un partido de ida y vuelta con los muertos nuestros y llenos de bajas, y nos vamos a comer un pesto
Hay que salir a ganar para empatar. Si este plantel sale a empatar pierde feooo. No tiene laburo de bloque bajo y defender fuerte
A las 6 de la tarde jugamos? Que flashearon?
Que lastima casi no me doy cuenta y pasaba de largo sin enterarme
Mejor amigo! qué mejor que horario laborable todavía o casi, para tener una excusa y no verlo? yo ya estoy buscando hacer algo de after office así ni me gasto en hacerme más mala sangre de la que me vine haciendo las últimas 3 semanas
Gana Racing 3 a 0 con baile. Pocas veces me equivoqué este año
Resultado saca tecnico ese eh, una cosa es perder 3 a 1 con Palmeiras que ya de por si sabiamos que eramos inferiores y otra perder de esa manera con nuestros tatara nietos.
Racing golearnos? Jajajajaj ni en el amateurismo eh jajaj. Ellos ven la banda roja y tiemblaaaan sea en 1935 1978 o 2007.
Hay que jugar con la banda roja nada de casacas alternativas
Yo se que va a hacer Brito si Racing nos golea.
Le va a dar 100 palos más a Gallardo para refuerzos
La ultima vez que nos hicieron 3 goles fue en el 2008 que empatamos y antes el 3 a 1 en 2006.
Si el peor independiente le empato y casi le gana nosotros deberiamos por lo menos tener alguna chance. Igual como dije antes confio en las medias y no en estos jugadores.
Va a repuntar Independiente gracias al nuevo DT, que hace trabajo.
Eso ya se notó el domingo
Se verá básicamente por inercia y el amor al club, pero ni los jugadores ni el técnico generan apego y pasión.
Si Gallardo arma un equipo lógico, como no hecho nunca todavía (bien esquemáticamente vs Estudiantes y Palmeiras en la ida, pero PÉSIMA y LAMENTABLE la elección de jugadores), River le puede ganar a este Racing, que bajo mi punto de vista es un equipo sobrevalorado y por momentos hasta mediocre.
4-4-2 o 3-5-2 sin jugadores que se arrastren en el medio ni burros.
Mi opinión: Armani; Montiel, Quarta o Paulo, Rivero, Acuña; Galoppo, Castaño, Portillo, Lencina; Colidio, Salas.
No pondría a ningún pibe que no tenga más de cinco partidos en primera. A partir del fin de semana tienen que jugar Jaime y De la Cuesta de titulares (por Galoppo y Portillo) y deben subir Obregón y Freitas para ser alternativas inmediatas en el medio y adelante.
Con este plantel de putos y cagones es imposible ganar el jueves.
Imposible con estas putitas que no entrenan, ni se exigen.
Cagones hijos de mil putas.
Que siga la exigencia
De hecho la mayor goleada que le propinamos a Racing (6 a 1) fue con nuestra camiseta bordo.
Que dupla nefasta que nunca funcionó. Y pasan las temporadas y los 2 siguen en el club…
Dupla nefasta en la cancha, como la dupla nefasta de francescoli- Ponzio en la secretaria técnica.