River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

que armen una feria americana de usados y desconocidos para que se lleven a todos los clavos.
algo es algo .

1 me gusta

si no sabes la cantidad de copas argentinas que tiene talleres o platense se se se.. si los maximos ganadores son River y boca con 3 titulos y despues tienen 1 central 1 estudiantes y 1 huracan.. tu pensamiento es funcional a boca.

1 me gusta

para River son premios consuelo . personalmente lo siento de esa manera , no lo puedo evitar .
nadie se levanta eufórico a la mañana por haber ganado la copa argentina.

3 Me gusta

Que dt tan burro y limitado resultó ser este tipo.
Me equivoqué de tema.

1 me gusta

Hoy me convencieron, NI ME VOY A GASTAR en mirar este partido, temprano, horario laboral, QUE RIVER ME CHUPE BIEN LA PIJA Y LOS DOS HUEVOS, me pudrieron todos, que se cague!!!

Es más, voy a apostar GUITA que gana RACING, me voy a llevar guita al bolsillo con estos perdedores de mierda, a mí no me cagan más, que se vayan a la re putísima madre que los re parió, yo no gasto una hora más de mi vida en hacerme más mala sangre por estos CAGONES, PUTOS Y CAGONES

El miércoles, se vuelven a cagar y a comerse una violada de parte de este Racing que es 10 veces más que este equipo de mierda, yo otro pijazo no me como, ya me comí 4 seguidos, a la mierda

6 Me gusta

Yo creo que se puede ganar, pero no porque confíe en gagardo o en los jugadores, sino porque hay una ley máxima que dice que siempre hay partidos que hacen que los ciclos de mierda se extiendan, ese partido seria este.

Siempre que se esta contra las cuerdas, aparece algo, nunca se termina de explotar, es como un circulo vicioso de agonía extendida, es lo que hizo que Borja y Paulo Diaz jueguen tanto tiempo en River, por ejemplo.

Por supuesto que la win-win se hace igual :slot_machine:

4 Me gusta

Yo hasta el arranque de la copa 2026 no vuelvo a mirar un partido, hoy fue la gota que rebalso el vaso. En caso de que no clasifiquemos, sigo de largo hasta el 2027

4 Me gusta

que dirija marcelo escunegro

2 Me gusta

Si les ganamos, es solamente porque son Racing, nietos históricos nuestros.

2 Me gusta

Bueno Racing, a ver si ganas el partido que tenés que ganar para que se vaya este hijo de re mil puta.

4 Me gusta

Que mal veo al equipo para este partido , viene en caída libre

2 Me gusta

No va a servir de mucho en ese utópico caso, no asegura nada eliminar a Rasin, estos soretes pueden perder contra su papá Independiente de Mendoza o sino, perder la final contra Belgrido o Argentinos y es lo mismo!

Aparte, pueden eliminar a Rasin de pedo, que el domingo en cancha de los comegatos, vamos a volver a perder y quedar en la lona y hasta los huevos en la tabla anual, porque seguro la mierda, Riestra y Argentinos van a ganar, para más placer, así que es al pedo, no me gasto más

1 me gusta

No quiero ni pensar que nos pase con estos nada lo que nos paso con Palmeiras. Este equipo demostro que siempre se puede ir a peor y si no me creen acuerdense del 2022, seria un final dantesco irse goleado por estos culo roto el jueves.

3 Me gusta

El Jueves perdemos 4 a 0

2 Me gusta

Con la paternidad le vamos a ganar 3 a 0 y se queda 4 años. saladisimoooooos

1 me gusta

Muy perdibles este partido y el del domingo que viene con Rosario Central ni te cuento…

3 Me gusta

Para mi no ganamos, espero equivocarme

1 me gusta

Se viene otra rotura de orto.

Que se termine este año por favor. Es tremendo esto, no recuerdo un River que haga tantos papelones juntos en tan poco tiempo. Es una tortura esto.

2 Me gusta

River no va a ganar esto así que si me dan a elegir prefiero perder contra estos amargos de racing, porque perder con rivadavia o belgrano sería mucho peor

3 Me gusta

River 4 Racing 0

Paulo Diaz, Borja, Enzo Perez y Kevin Castaño

Bolivianardo al final del partido

6 Me gusta