River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Yo tampoco lo quiero para el año que viene. Pero el suplente de Armani hoy me da menos confianza que queres que te diga.

Igual pongan a Ledesma, se las tomo. No me cambia nada. En los otros 10 creo que coincidimos todos.

2 Me gusta

Armani no se si es confiable a esta altura

1 me gusta

Yo pensé que te referías al año que viene. Es que para mí este año está terminado

3 Me gusta

Lo peor es que vamos a perder y el técnico va a decir que es un equipo en construcción, mamadera

1 me gusta

Si no ganan ya empiezo a desear la muerte hasta de los familiares

1 me gusta

Que se metan esta copa en el orto. Ojalá no clasifiquemos a copas hasta que se vaya el pelotudo del DT así dejamos de regalar prestigio.

Si creo que si bastante bien con esos me quedo a fin de año y capaz alguno más que no esté en la lista (para no volar todos por los aires e ir volando a los que tenemos que hacerlo urgente).

Creo que se refiere a este año y armar un 11 para lo que queda.
A fin de año voy por un arquero.

Dejo porque no me queda otra a castaño (pero busco uno en su puesto para titular), Driussi, Galarza (a ver si deja de ser pelotudo).
Creo que no hay más o no me acuerdo quienes vinieron hace poco.

Busca un 2 y un 6, un 3, uno en el puesto de castaño, uno por nacho, otro por Pérez y un 9. Eso además del arquero.
Si echo a castaño u otros que mencionaban los que se tienen que ir no se van a ir

Nos hizo el amor palmeiras eso no es tanta suerte jaja

1 me gusta

Yo no entiendo vos dijiste claramente que es para arreglarsela con lo que hay. No para el año que viene.

Si pierde este partido renunciará?

2 Me gusta

edittt

Nos hizo el amor palmeiras no por la suerte

Nos hizo el amor palmeiras por que tenemos un equipo mediocre

1 me gusta

No creo. Quien lo va a contratar, después del fracaso en Arabia y este fracaso en River???

2 Me gusta

No se va ni en pedo antes de fin de año, no solo por la salida elegante, va a desesperarse por lo menos ganar una de las dos cosas de este año que quedan.

Capaz se va al menos con un título como diciendo me fui pero te di otro título. Igual capaz se queda.

3 Me gusta

Y el de Sosa? ufff, tenés que poner guita vos si apostás esa

Ojalá pero no creo, es más terco que la mierda y le importa más su ego que River!

Perdido por perdido, que ponga un mix con suplentes este partido, cosa de que los forros de Rasin se confíen y meterles el pijazo de sorpresa e imprevisto durante el partido (?), ya no sé ni qué pensar ni qué creer con este plantel del orto y el esquizo que lo maneja

Me dicen que Costas ya se está envaselinando la chota, que el clásico contra el Rojo le chupa un huevo, easy easy para Rasin, le gana con la camiseta nomás, pero se está preparando especialmente para llenarle la cola de leche a Gagardo, después de que se quiso hacer el pija sacándole a Salas para desestabilizarlos y de paso le pasa la chota por la cara porque está en semifinales de la Libertadores y a él le hizo el amor el portuga Ferreira

2 Me gusta

Este se puede ganar tranquilamente, Racing juega relajado este torneo y el local, les chupa un huevo. Es similar a lo que hacia River en 2015/2018

este es un titulo o una copa a la medida de talleres de cordoba o platense.
me chupa un huevo

1 me gusta