River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Que River fue fundado en 1904 :laughing:

_

Quise postear a un tarotista para agregar un poco de “picardia” a este partido.

1 me gusta

Castaño doble 5 tirado a la derecha para cubrir la espalda de JFQ, que será enganche pero tirado a la derecha

Era en Brasil ese equipo lpm que bronca tengo

3 Me gusta

Galoppo debería jugar por derecha, ahí algo de fútbol te puede generar (además de lo que te aporta como llegador). Jugando por izquierda es totalmente improductivo.

1 me gusta

es lo que hay de lo mal armado que está el plantel

3 Me gusta

Cuando la pelota cruce hacia nuestro mediocampo voy a tomar el control remoto y ver otra cosa por 5 minutos. Muchachos tenemos que cuidar la salud

2 Me gusta

La bacteria entrando en el corte de Enzo Perez y así salvar al CARP
neymar-kael

1 me gusta

Enzaurio se hizo un tajo pero Juan chotese lo describe como una amputación

2 Me gusta

Mq portillo Rivero

Castaño acuña

Juanfer galoppo

Montiel salas colidio

A esto tiene que aspirar River en ataque, todos los equipos europeos estan atacando en WM, pero gallardo está encaprichado en que suban los dos laterales y en poner a Enzo Pérez que no le d el fisico. El DT tiene que pegarse una gira por Europa como hizo cuando fue a visitar al Liverpool y trataba de copiar la presión de Klopp

1 me gusta

En mi caso voy ver el partido mientras estemos empatados o que metamos el primer gol hasta que Yasing lo empate, si ellos la meten primero me voy a ver alguna serie comica, WORKAHOLICS.

1 me gusta

Cuando veo nuestra defensa y la formación con jugadores sin sangre :

Tengo miedo Poncho.

1 me gusta

Insiste con castaño y colidio

Todo lo anterior fue la estrategia para ganar este partido

Para jugar con ese parado táctico tenés que trabajar mucho y más aún con el jugador argentino que ya se pone en modo mogolico solo con la línea de 3. Demichele por ejemplo la uso en la Supercopa contra los putos de la Plata y en el entretiempo la desarmo porque fue un desastre.

No hay nada mejor que ese equipo.. hoy.

Desde cuándo todas las noticias dan como final el partido contra estos microbios? Es un partido más contra estos huérfanos nada más, a romperles bien el orto y bajarlos de la nube imaginaria que tienen

1 me gusta

Lo primero que va a hacer el asesino a sueldo bostero MR cuando entre a la cancha va a ser fracturar a Salas y a Quintero para ganarse el apoyo de los de rasin y tambien para quedar bien con los muertos del riachuelo

Sosa vs conchita castaño, no hay chances

4 Me gusta