River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Hasta hubiera preferido a Nacho antes que a Castaño, pero bueno, ya está, ojalá los pasemos por arriba

1 me gusta

Porque el torneo clausura es una poronga atómica y recién tiene emoción a partir de semifinales. Acá por lo menos es un mata-mata entre dos clásicos y a eso se le suma el morbo por Salas. Los medios lo tienen que vender de alguna forma

Bue… parece que solo dependemos de que Quintero este iluminado o centros de Acuña

A pesar de Garcardo,las focas,jamás haría fuerza encontra de River.

Si que vamos Millo!!!

2 Me gusta

Borracho…y golpeador??? Con razón le regaló un torneo a bosta.

Hay que ganar este partido y esta copa. No quiero depender de nadie para la clasificacion de la libertadores. Y si Rojo se hace el vivo, Gallardo si quiere recuperar su honor, debe entrar al campo y trompear al arbitro si no lo expulsan. Ya estoy podrido que expulsen o amonesten a los nuestros y este señor se quede con esa cara de que nada paso.

1 me gusta

Conchita castaño y conchita colidio juntos en una misma cancha :face_with_hand_over_mouth:

Filman solo la tribuna de rasin
Tycbost siendo tycbost

Castaño tiene el puesto comprado???

Es mas gratificante ganar hoy que ganarle a la bosta inmunda.

1 me gusta

Porque insiste con la inmundicia de Castaño?? Cuanto asco me da

1 me gusta

Hoy por primera vez en el año tengo la sensacion que ganamos y/o pasamos…

Primera vez que me pasa en el año, siempre en los demas partidos tenia la sensacion clara que perdiamos o no pasabamos.

1 me gusta

Es porque esta racing enfrente jajaja. La historia de ver tantos River racing juega muy a favor kjjj

Y está bien… 1901 fue una fecha apócrifa para cobrar un subsidio.

1 me gusta

Nooo se siente nooo se siente sooooos amargo igual que independiente

Que equipo de fin de ciclo eh, igual en el banco tampoco habia muchas mejores opciones.

Siempre que veo un partido en esta cancha de mierda, hay un sol de la concha de la madre

Saco a MR COPA ARGENTINA nachito fernandez…Que raro el muñeco errando formaciones

1 me gusta

Lo opuesto a la cancha de blatense que nunca hay sol, estan en londres

1 me gusta
1 me gusta