River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Es lo único que tenemos aunque el equipo me sigue pareciendo una cagada

Se va a dar una paradoja con Cogidio. Su alergia a los partidos importantes vs tirarle la camiseta a Racing y ganarle hasta con los murciélagos. Ojo, el mundo puede desintegrarse

1 me gusta

Que el negro amorfo hijo de puta que no juegue nunca mas!!!

1 me gusta

Ya estoy listo que se venga Racing nomas. Me importa poco que me tilden de mufa sino no hubiera creado ningún tema.

1 me gusta

A racing le ganamos con la camiseta.

Tres cosas.

• Devuelvan las herraduras al campo de juego

• Echen al chileno mufa

• saquen para siempre el “jugar con grandeza” y que vuelva “EL MAS GRANDE”

4 Me gusta

La proxima que use ChatGP para armar el equipo

1 me gusta

Ojalá los 4 árboles que tenemos en la defensa se muevan un poco, rechacen balones y ayuden a Armani.

No puedo creer lo resentidos que quedaron con el tema Salas, tanto puterío van armar? ..que club microbio que son por favor

3 Me gusta

Les dio el doble de titulos internacionales de los que tenian. Practicamente es el 50% de la historia de racing

2 Me gusta

Para mí es 4-3-3 con Quintero haciendo sombra por derecha. No sé cómo forma Racing, pero si va 3-4-3 puede sufrir mucho Montiel, va a estar muy solo, en constante dos vs uno.
No creo que Gallardo lo pare 4-3-1-2 contra un equipo que usa mucho a los carrileros, le regalaría muy fácilmente las bandas.

1 me gusta

Salvo de Galoppo y Juan Fer siento pánico de los otros volantes que tenemos

3 Me gusta

Castaño porque es titular? Es una ameba!!!

2 Me gusta

Se lo pidió Costas a Gallardo

1 me gusta

Hoy hay que ganar, sino renuncias en masa en el vestuario de River, empezando por el cuerpo técnico, jugadores cuestionados, dirigentes inútiles y los dos zánganos de la secretaria técnica.

1 me gusta

Porque debe justificar el porque lo trajo al club a ese medio homosexual

1 me gusta

2 Me gusta

Castaño tiene que ser titular porque NO TENEMOS OTRO PUTO DOBLE 5 EN EL PLANTEL, la única alternativa es Obregón que jugó 5 minutos en primera.
Después no tenemos volantes mixtos de nivel ni carrileros/extremos. Después se preguntan porque jugamos mal, armando tan mal un plantel es imposible ser competitivo.

3 Me gusta

Bueh…cuantas pavadas juntas en un solo video, este tipo desde que dijo que River fue fundado en 1904 deje de verlo, en fin, disculpas @FLY, pero este tipo se fue al joraca cuando mando la fundacion de River.

Siempre que fui a la cancha a ver éste partido iba con felicidad porque sabia que ganábamos en cualquier lugar donde se jugase. Hoy no tengo esa sensación

3 Me gusta

0 expectativas de esto hoy sinceramente. Estoy más depresivo que Almierda

2 Me gusta