A mi no me pasa eso porque después del partido de River mi estado de ánimo me maneja las actividades así que trato de dejar para después cosas que no sean demasiado importantes.
Ni con rasida me tengo fé, mira a lo que llegamos gracias al batracio traidor
Yo le tengo todavía más miedo al partido del domingo contra los comegatos y el juez Falcón Pérez.
Totalmente, yo estoy acá esperando por entrar a la cancha, apenas termine el partido independientemente de si ganemos o perdamos, me voy a ir a comer un buen asado. Ojalá sea con la victoria.
Borja titular
Y si. Felicidades Racing
Que dice?
Mamita de rojo y negro en la cancha de central. QUE PELOTUDOOOOOOOOS. OJALA NOS SAQUE LA MUFA PERO EL ROJO Y NEGRO EN ESA CANCHA PIERDE
Que grande el Chad Di Chesare.
No juega porque es hincha de River.
VAMOS RIVER A GANAR. A pesar de muchos hinchas de mierda que quieren perder para que se vaya el DT. River x encima de todo, y x encima de los ídolos de barro que nos quieren imponer con el blindaje que les dan los medios
Ya era una vergüenza que no se juegue el Superclasico. Ahora meter el partido del año a las 17 es lo más ningunero que existe. Chuky Mafia lo hace nuevamente por que este es su torneo. Pronto lo ganará Garcacas
O capaz ganamos y le cortamos la mala racha a Ñewells..m. quien te dice
Te fuiste hasta Rosario? Muy bien.
Si, me motivo venir a Rosario ya que es atípico que nos toque acá por copa argentina. Casi siempre es Córdoba, Mendoza o Santiago.
Así que me vine ayer manejando tranquilo.
.
No podian elegir un horario mas de mierda para que se juegue? Ni en eso nos va bien, solo pido que si no avanzamos gallardo se vaya de una puta vez
confirmado
Armani, Montiel,MQ,Rivero,Acuña, Castaño,Portillo,Galoppo, JFQ, Salas,Colidio
No juega borja
@Mati125 bien mufado gordo
4-3-3 hasta el MdC
3 centrales vs Palmeiras
5 volantes vs Palmeiras -vuelta-
Andá a saber qué es hoy. 4-3-3 o 4-3-1-2.
Gallardo aprieta todos los botones y espera hacer un combo como en los jueguitos de pelea de play.