River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Vieron el video de racing del.viaje?

Es tan River 2014 q duele.

3 Me gusta

7 Me gusta

Este va ser el último clavo del cajón

1 me gusta

Que horario de mierda hdp.

Se me va a recomplicar verlo… puteen mucho por mí.

Avisen a que hora se juntan a tirar la estatua… y me sumo

8 Me gusta

Quizás uno de los pocos argumentos a los que podemos aferrarnos es a la paternidad histórica que tenemos sobre ellos, más allá de eso no hay nada.

Vlaro, se vuelve a desilucionar.

Y así seguimos andando
curtidos de soledad,
Y en nosotros nuestros muertos,
Caetaño, Borja y los de atrás

1 me gusta

es capaz de poner a nacho fernandez y a borja… va a seguir con lo mismo hsta perder todo, ya parece un ludopata en las formas

Ese espíritu tenían los River de antes. Cómo extraño esa época lpm

2 Me gusta

Díganle a Brito que deje de gastar la de los socios en estos pasacalles pedorros.

1 me gusta

No sé dónde leí que hoy River saldría a la cancha con cinco volantes y Salas solito adelante, tal como vs Palmeiras. Si esto es así, Gallardo no solo es un idiota, sino que le está pasando algo muchísimo peor: le dejó de gustar el fútbol.

Y River llego reggaetoneando… Es de esperar de un plantel tan cagon y puto

1 me gusta

Les quiero romper bien el orto a estos microbios que se creen la gran cosa por tener un veranito como la gente

4 Me gusta

Costas pone a ROJO de titular para pudrirla.

Sabe que ROJO siempre vuelve locos a nuestros jugadores y ademas tiene licencia para pegar y que el arbitro no lo eche. Tiene una licencia especial ROJITO del iunaited.

Además al no jugar su amigo ENZO, nadie lo podrá contener.

Fijate que Colombo es mucho mejor que Rojo, que es un dinosaurio rústico, pero Costas prefiere ponerlo a ROJO para ensuciar el partido. Y tampoco pone a DI CHESARE.

1 me gusta

Lo bueno de jugar a las 6 es que al quedar eliminados más temprano después te podes ir a comer una buena parrilla o pizza con cerveza

8 Me gusta

La paternidad no existe, solo la actualidad.

Terminan con 10 para empezar.

1 me gusta

Que horario de mierda, ni lo voy a poder ver

1 me gusta

Somos varios.

2 Me gusta

Que buen horario. Asi ya a las 20 me olvidó de esta mierda y me pongo a hacer cosas productivas

3 Me gusta