River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Robar?? No necesitan, somos horribles

2 Me gusta

Este partido le pone techo al anio de River. Quedarse afuera significaria poder ganar como maximo lo mismo que la bosta, que se quedo afuera de todo en el 1er semestre. De ahi, puede ser peor si ellos ganan el torneo. Y no me vengan con la boludes de piri illis si quidirin ifiri in ripichiji kin ilinzi limi. Tristisimo

1 me gusta

Este es el partido del añoooooooooo, para mi supera el River palmierdas. Aca hay duelo clasico, la bostita ya no existe mas y racing esta picante en esta epoca

GANAR COMO SEAAAAAAAAAAA, VA A SER UNA GUERRAAAAAAA EN ROSARIO

3 Me gusta

Hace del 2019 que River no gana un partido chivo de alguna copa, la semis a boca.

NOS DEJARON A GAMBA 6 AÑOS SEGUIDOS

UNA NO NOS FALLEN VIEJOOOOOOOOOOO

5 Me gusta

Gente, a ver si lo entienden facil: RIVER NO VA GANAR NADA ESTE AÑO. Ningun titulo, ni copa argentina, ni liga, ni nada de nada.

2 Me gusta

Cansado de perder partidos importantes, ya estoy hinchado las pelotas. Del 2019 que no ganamos un partido chivo. ES HOY O MUERANSE TODOOOOOOOS

2 Me gusta

No espero nada de este equipo de mierda

1 me gusta

No quiero ser mala onda pero River no tiene plantel ni caracter para ser campeon de nada. Necesita un DT nuevo, jugadores de jerarquia, limpiar por lo menos 10 jugadores y cambiar de mentalidad.

2 Me gusta

Que lindo dejarlos afuera con un gol de Salas y se los grite en cara a éstos hijos de puta , se caen a pique y no ganan una verga éste año

3 Me gusta

estoy nervioso, faltan cada vez menos horas para otra sesion de papelon…

para salir campeon capaz que no, pero para ganarles a los nietos de la mufademia un cuartos de CA, yo creo que no son tan amargos e inutiles como para no conseguirlo.
se les gana con las medias a los nietos, con peores equipos les hemos ganado.

4 Me gusta

El equipo del 2011 les gano en avellaneda. Igual este racing es distinto, se creen ganadores a diferencia de toda su historia

2 Me gusta

re podrido de q en la previa estemos al palo con la garcha dura, y a los cinco minutos q arranca el partido, ya comienzan las puteadas porque se ve venir el papelon

1 me gusta

Siempre fue esto River, ganar y estar DISCONFORME porque no se hicieron mas goles o se gano jugando pesimo. El que no lo entiende no es de River.

Si ganan cagando sangre contra RACING hoy hay que putearlos a todos.

6 Me gusta

Encima si Racing no gana la copa argentina y queda afuera de la Libertadores con Flamengo, no juega la del año que viene.

5 Me gusta

El ultimo que le jugamos perdimos…

Pero cabe aclarar que ya no tienen a Salas ni al gordito que lo asistió.

2 Me gusta

Che gagardo gana o andate

2 Me gusta

Porque tan temprano se juega, lpm salgo al 7 del laburo, el mono de tapia no sabe armar los horarios del partido, me pierdo el primer tiempo

3 Me gusta

Todavía le queda el torneo, está a 3 puntos del octavo de su grupo

2 Me gusta

Quiero creer que si este tipo no gana hoy mismo en Rosario presenta la renuncia indeclinable al cargo

1 me gusta