River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

Montiel en el último minuto kjjj

Qué medio espantoso, Galoppo, Castaño,Portillo. Es poco serio querer competir así.

Muchos se quejan del medio, del equipo, y a quien joraca quieren poner? No hay más que esto eh…

Ahora, un River Racing a las 6 de la tarde día de semana? Tenés que salir volando del laburo…

Cuándo fue la última que jugamos en el Gigante de Arroyito un partido neutral? Alguien sabe o es la 1ra vez?

GANEN POR ELLOS

6 Me gusta

Están en deuda con la camiseta y con la gente soretes. tengan un poco de dignidad, un poquito de amor propio y dejen la vida, GANEN este partido contra estos microbios resucitados como sea. GANEN Y MUERAN MERCENARIOS

4 Me gusta

Y como bien hincha, antepongo el bienestar futuro del club a una gratificación efímera…

Vo pensa, de los equipos que quedan en la ca, el partido con mas visibilidad y que menos se quiere perder es este.

Por el momento las elecciones las están ganando hay que aprovechar cualquier volantazo a la vista… Nos va destruir 4 años mas de esta gente y no los vamos a poder sacar una vez que ganen…

Ganen y salgan campeón de esta copa de mierda , forros. Ganen algo

Que bueno que hoy se termina, para bien o para mal, el circo este y que se han encargado de fogonear los periosidas… para mi no nos da hoy.. veo un 2 o 3-1 para Racing.

Ganen HIJOS DE PUTA. GANEN.

Nunca voy a elegir que pierda River si no esta la mierda involucrada.

Tenemos la chance de salir campeones y clasificar a la proxima Libertadores sin depender de nadie mas que de nosotros.

Si la mierda puta fuera la beneficiada si ganamos ahi si, hay que hacerse los goles en contra. Sino no, tenemos que ganar. Pero hay que ganar y seguir puteando, no conformarse que le ganaste A RACING.

4 Me gusta

No espero nada de estos hijos de puta. Si pierden al menos que sea por goleada a ver si el soberbio se va al carajo de una vez por todas

Ganar en Racing, mirar solo la victoria.

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Esta noche si no gana el sapo borracho renuncia si o no

No lo va a hacer, por eso no sirve de nada perder, hay que ganar o ganar

1 me gusta

Muchos están criticando a los jugadores por el último video donde bajan a saludar a los hinchas casi sin ganas, con caras de orto mal…dónde quedaron esos planteles que cantaban, gritaban con la gente, alentaban? Rompieron todo hermano, todo. Es inconcebible este presente, pasamos de un extremo a otro.
Hoy, lamentablemente temo por nuestra pésima defensa y que Racing también nos ganes con huevos…no hay vuelta atrás después de eso eh

1 me gusta

Que poca manija hay en este tema, no debe haber ni un tercio de los mensajes del partido con Palmeiras que encima fuimos perdiendo y con cero chances de pasar.

Es buena seña, cuando el foro se desilusiona pasa algo, espero que se de hoy.

6 Me gusta

ganen hijos de re contra re mil putas, ganen, no toleraria a Costas flasheando inventor del futbol y creyendose Guardiola, la re putisima madre q los pario a todos.

5 Me gusta

La película de hoy.

CENTRO Y GOL dirigida por Orco Tapia.

Se trata de una película que tiene de protagonista el Centro Huevo

Un huevo tirando centros como manija, y unos conos que no saben meter el Balero para clavarla . A todo esto seguimos teniendo mala suerte y Escudería haces dos pases seguidos , tira un Centro y gol de Sosa y no mercedes

Con toda la manija que había en esos centros, seguimos en la misma dándosela a Mancuña y no; nada.

Entra Boborja para dar vuelta el encuentro (desde el año pasado que esperamos alguna vez algo como esto) pero sabemos que Maxi no va a dejar que esto pase . Se van a chocar contra todos y no pasa nada . Dos tiros afuera y un rebote al palo

Nos vemos unos a otros pensando que el final es evidente . Pero no , al ser una saga tipo Rápido y F ; tendremos una versión nueva de esta desesperación que se llama RIVER últimamente .

Calificado con un Paragua para no mojarse

Un asco de peli , vean mejor Los Colimbas se Divierten o Expertos en Pinchazos

2 Me gusta

3 Me gusta

Encima no hay VAR, nos van a robar hasta las ganas de vivir esta tarde.

5 Me gusta