River Plate 1-0 Racing Club| Copa Argentina 2025| Cuartos de Final | Jue 2/10, 18:00 hs

3 Me gusta

Aguante Galoppo vieja y en el ultimo minuto!!!

8 Me gusta

Maravilla en contra. Elijo creer.

6 Me gusta

GANEN CAGONES DE MIERDA

Gana Racing con Gol de Mick Jagger y el Moishe Liberman

8 Me gusta

KJJJJJJJJJ

1 me gusta

Acuña de volea, ley del ex

4 Me gusta
3 Me gusta

Ganen este partido

La ley del ex solo se inventó para funcionar en contra nuestra.

2 Me gusta

Si quisiste utilizar el diminutivo de foro déjame decirte que es FORITO. Sin L.

1 me gusta

Almendra de Rabona :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Gol de Zuculini. Lo da vuelta River con 2 goles de Salas. Luego Paulo Diaz se hace dos goles en contra.

1 me gusta

Ganen o váyanse a la concha de su madre todos

1 me gusta

Están hablando tanto de ley del ex …es fija que se nos da vuelta y nos clava Zuculini o peor el villero come tostadas quemadas

1 me gusta

Si River se para con tres volantes (4-3-3) o con cinco volantes (4-5-1. Qué asco por favor, esquema que puede ser pensado solamente por un idiota), no pueden jugar en el mismo equipo Castaño y Galoppo, tampoco Fernández y Quintero. Si juegan los cuatro al mismo tiempo, pasa a ser una vergüenza absoluta. Basta de pavadas, Gallardo.

¿Por qué no Castaño-Galoppo de internos con el 5? Porque uno es un volante de equilibrio (Castaño) y el otro un tipo que corre hacia el área, se tira al suelo un par de veces para recuperar y vender humo y que no participa del juego ni una sola vez en los minutos que está en cancha. Si tenés un interno, el otro volante en la línea de tres mediocampistas tiene que ser algo más ofensivo y obligatoriamente debe tener cierta creatividad, capacidad para complementarse con el lateral izquierdo, con el 9, con el extremo izquierdo y juntarse también con el que juegue por derecha. O sea, ahí debería entrar Lencina y no Galoppo, que en el único lugar que puede entrar en este River es jugando de 8 clásico en un 4-4-2 (acá, Lencina jugaría por izquierda y Castaño sería el ladero del 5).
Gallardo, una vez más: dejá de ser tan imbecil.

Todo esto lo escribo sabiendo que Quintero va a jugar por derecha, porque no lo va a sacar. Pero si Gallardo desea jugar 4-3-3, con los jugadores citados yo prefiero algo así: Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Portillo, De la Cuesta; Lencina, Salas, Colidio.

Bueno, no queda mucho que esperar, no espero una alegria por parte de estos forros pero intenten darla

1 me gusta

Si fuéramos otro club, Salas la rompería y haría un hat trick, pero somos el club más pajeado y meado de la existencia desde que tenemos un presidente :red_circle:.

3 Me gusta

RIVER A TODAS PARTES YO VOY CONTIGO
FUMANDO PORRO TOMANDO VINO
DE LA CABEZA VENGO ALENTAAAAAAAAAAR

Ganen hijos de puta, dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores. GANEN.

3 Me gusta

Solari de palomita… Ni nos vimos

1 me gusta