Villalva x Teo, está bien
Pero Vangioni x Funes no me gusta. Vangioni es un amargo del orto, las pocas veces que jugo bien a los 20 min del ST ya estaba pidiendo cambio
No me quiero hacer ilusiones… No me den manija, forros. Sean pesimistas.
Sebastián Srur @Sebasrur
Ojo q el Keko puede ser titular hoy, lo sostengo desde anoche. Teo afuera?? Esperemos…
Ya fue perdemos
noooo a parte va a jugar el rosarino de mierda de vangioni, contra su newels…el año pasado fue RECONTRA PARA ATRAS, ahora q esta bajisimo de nivel, ni me imagino!
Este es EL partido para demostrar que no tienen miedo de pelear el campeonato. VAMOS RIVER HOY CARAJO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué onda le pasó algo a Teo? está con alguna molestia?. Qué estás fumando Ramón???..
Es el momento de demostrar que River esta para pelear.
Debe arrastrar alguna molestia de la semana.
Kranvevitter x Ledesma pinta para ser primer cambio, mucho no va a aguantar el Lobo
Tuvo un pésimo superclásico Teo, nomás aportó en el pase a Lanzini. No jodan
Pequeño detalle
Para dar un pase bien en todo un partido juego yo
Topu Lopez en La Red, Teo a Ramón “Si ud no me quiere digamelo y me voy ya mismo”.
Jajajaja que periodismo de mierda
Ni un día de paz. Aguante Teo
Vos tirabas el centro.
Quiero creer que tiene una molestia o algo Teo, sino es inentendible el cambio, un error, uno más y van…
Ganamos tranqui
Sos la novia de Teo?
Cierto que villalva es un jugadorazo
Primero, no sería loco que Teo haya dicho eso. Segundo, lo banco si lo hizo, se debe sentir un poco boludeado. Siempre lo saca, juegue bien o mal, lo vive delirando cuando declara, en la cancha y encima ahora lo va a poner de suplente de VILLALVA, o sea todo bien, pero VI-LLAL-VA. En la mayoría de los partidos, nuestro ataque dependió exclusivamente de lo que invente Gutierrez, hasta un ciego puede ver esto.
GANEN LA CONCHA DE SU MADRE!!