River Plate 1-0 Newells

Probables formaciones:

River:

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Funes Mori
Carbonero-Ledesma-Rojas
Lanzini
Gutierrez-Cavenaghi

Newells:

Nahuel Guzmán
Gabriel Heinze
Guillermo Luis Ortiz
Cristian Díaz
Marcos Cáceres
Ever Banega
Victor Figueroa
Horacio Orzan
Ezequiel Ponce
Eugenio Isnaldo
Fabian Muñoz

(Puse la misma que jugó con Quilmes pero Newells juega Libertadores además, y 4 días después de nosotros juega con Central, quizás se guardan algún jugador con 4 amarillas)

Estadísticas:

River tiene 17 puntos, de local gano 4 partidos y perdió 1. Anotó 6 goles y recibió 2

Newells tiene 14 puntos, de visitante empató 3 partidos y perdió 2. Anotó 1 sólo gol y recibió 5.

El último partido de local con Newells empatamos 3-3, y los dos últimos de visitante los perdimos 0-1

Día: Miércoles 2/04
Horario: 20:15
Árbitro: Pompei ¬¬

Pompei, después del Newells-River de la polémica: No hubo penal a Andrada y Ramón Díaz fue informado | River Plate, Juan Pablo Pompei - Playfutbol

Probables formaciones:

River:

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Funes Mori
Carbonero-Ledesma-Rojas
Lanzini
Gutierrez-Cavenaghi

Newells:

Nahuel Guzmán
Gabriel Heinze
Guillermo Luis Ortiz
Cristian Díaz
Marcos Cáceres
Ever Banega
Victor Figueroa
Horacio Orzan
Ezequiel Ponce
Eugenio Isnaldo
Fabian Muñoz

(Puse la misma que jugó con Quilmes pero Newells juega Libertadores además, y 4 días después de nosotros juega con Central, quizás se guardan algún jugador con 4 amarillas)

Estadísticas:

River tiene 17 puntos, de local gano 4 partidos y perdió 1. Anotó 6 goles y recibió 2

Newells tiene 14 puntos, de visitante empató 3 partidos y perdió 2. Anotó 1 sólo gol y recibió 5.

El último partido de local con Newells empatamos 3-3, y los dos últimos de visitante los perdimos 0-1

Día: Miércoles 2/04
Horario: 20:15
Árbitro: Pompei ¬¬

Pompei, después del Newells-River de la polémica: No hubo penal a Andrada y Ramón Díaz fue informado | River Plate, Juan Pablo Pompei - Playfutbol

Que lástima no tener mas descanso pero mejor para reventar la cancha y todavía estar en el extasis de ganarle a boca

No se que pasará con vangioni como lo sacas a ramiro ahora. El resto el mismo equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El fixture que se viene es asperisimo hasta la fecha 16.

Ahora Niuls, el domingo visitamos a Belgrano, después local con Rafaela (el partido más accesible), después visitamos a estudiantes, despues recibimos a Velez y luego en la cajonera de Olimpo. Después del super tengo una inesperada fé en River, pero espero que mantengan la autoestima bien arriba porque la vamos a necesitar.

Ojo, Belgrano de CINCO partidos de local, empató CINCO. Es un desastre.

Bueno, de la trilogía de la muerte (Lanús-Boca-Newell’s) ya sacamos 6/6. Un triunfito más y nos posiciona DEFINITIVAMENTE en la lucha. Lo bueno es que jugamos con los resultados puestos de Colón, Vélez y Estudiantes.

Explotado el monumental va a estar, dale River.

Si, tenés razón. Para mí es un equipo difícil de descifrar, en el campeonato ganó solo dos, pero tan solo perdió dos. Zielinsky es bicho, y mantienen mañas del mejor belgrano. Pero no son el cuco de antaño.

Hay que aprovechar este envion animico y ganar

Newells, Velez, Estudiantes.

Trés partidos para demostrar que se puede ser campeón.

Y ahora las preguntas para el miércoles:

Funes Mori queda de titular o vuelve Vangioni?
Llega Cavenaghi o conviene darle descanso y que juegue el Keko?
Como llega el tándem Ledesma-Rojas al miércoles? Está para que juegue Kranevitter por alguno de los dos?

Los puntos bajos con boca fueron la sobrecarga del sector derecho. Nos pusieron a Martínez y Riquelme recostados por ese lado para triangular con Insúa, aprovechando lo poco que defiende Carbonero (en el segundo tiempo levantó el negro y por fin puso la pierna). Y a Mercado lo bailaron con superioridad numérica. Ñuls va mucho por las puntas, así que habrá que prestar atención por ahí.

Bien ahí Pepín creando el post, no hay que darle mayor identidad a estos roñosos, ahora viene una parada brava de verdad…:lol:. Yo creo que este envión hay quie aprovecharlo, jugamos en casa y la gente va a estar como nunca con el equipo, Newell’s se va a cagar encima.

Para mi vuelve el piri, para mi y ademas creo que es un partido más para el que para Funes Mori, en nuestra cancha hay que salir a comerse crudo a newell´s y en eso, Vangioni es más indicado que el mellizo

Ganar o ganar, toda la fe me tengo para el campeonato

Así como Teo volvió al 11 titular después de un buen partido del Keko, lo mas lógico seria q con Vangioni pase lo mismo, es importantisimo q Ramon siempre q pueda ponga su 11 ideal y q les siga dando confianza a los tipos q cuando entran lo hacen bien, caso Krane, Ramiro, Keko, Gio y Solari…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

¿Me imagino que el partido quedará a un 2do plano y le darán un plaqueta al Mellizo, invitarán a Omar Labruna y darán los goles en pantalla gigante y la voz del estadio será Ramón Angel Díaz, verdad?

HAY QUE VOLVERLOS LOCOS

Yo no me como esto de que somos candidatos. Que podemos pelear el titulo seguro, todos pueden hacerlo, de hecho a Boca le sacamos solo 5 puntos… entre el primero y el ultimo hay 10 puntos de diferencia nomas. Ahora, si le ganamos a Newells, serian 3 victorias al hilo ante 3 Rivales dificiles y ahi si me puedo empezar a creer eso de que somos candidatos. Ojala se de!

Newells Alf Boys

:lol:

¿No sería mejor que Cavenaghi descanse? Jugó infiltrado y terminó bastante cansado.

Que descanse contra Belgrano, el miércoles es clave.