River Plate 1-0 Newells

Con más razón, no creo que sea conveniente tener en el campo de juego a alguien que no está al 100 por 100. Ayer su estado físico fue determinante para su rendimiento. Se vio, por lo menos, en dos jugadas: en la que tarda un siglo en darse vuelta y en la corrida en la que le pega con la banana porque se moría.

Nievels va a jugar con un equipo mixto porque la otra fecha es el clásico comegatosino y tiene muchos jugadores complicados

Yo guardaría al Cave y que vuelva con toda para romperle bien el orto a los putos de Belgrano

si ganamos el miercoles, no nos para nadie…

A mí no me dió la impresión que estaba fundido como el resto de los primeros partidos. En la que le pegó mal debiera haber enganchado y cerrábamos la pelela.

Para mí ya agarró el rodaje necesario para la adaptación. Lo único que lo pondría en duda sería por su pie.

Si Cavenaghi no esta para jugar, que juegue Gio. O que por lo menos lo lleve al banco al hijo de vaya a saber quien.

A Cavenaghi lo pongo a recuperar, sin dudas. Sería una muy buena prueba para Teo, y Ramiro deberá ir al banco por Vangioni, que al fin y al cabo es el titular.
No saben la manija que me quedó de anoche, fue una locura, algo histórico. Ahora quiero ganar el campeonato. Cuando vi el recibimiento al Monumental para el plantel, me imagine si ganabamos el campeonato: se incendia el pais jajaja

Jodido, clave y posible. Jodido porque la carga emocional del superclásico es mucha y el cansancio también. Ellos vienen con un día mas y juegan bien. Clave porque metiendo 3 al hilo en una secuencia tan compleja sería importantísimo. Posible porque el equipo viene con un envión anímico enorme y porque por la cabecita de los rosarinos debe estar pasando el clásico con Central.

Yo no me quedaría conforme con el rendimiento del equipo ayer. Para ganar el superclásico sirvió, pero los restantes equipos no van a salir a atacar como Boca, ahora River va a a estar obligado a ser protagonista, salvo excepciones como, justamente, Newell’s. Así que ahora sólo cambiaría a Cavenaghi por Gio, pero después lo pongo a Vangioni, por Rojas o Funes Mori.

Exacto, lo mejor que le puede pasar a un D.T. es tener un 11 en la cabeza y no dudar, salvo que ya sea insostenible como pasó con Pirlo.

Jodido, el desgaste de un super es mayor a cualquier otro partido. Cavenaghi va a haber algun partido que va a tener que parar. Ledesma con lo que jugó todo el partido parejo, hay que ver si siente el desgaste.

Newells jugó el sabado encima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con esto no voy a decir que somos candidatazos ni nada parecido, a este equipo siempre le falta el centavo para el peso, pero es indudable que es muy positivo jugar con estas dos cosas en la cabeza: haber pasado a bosta en su cancha y el calvario de los 10 años y tener en la mira el torneo como única meta, cuando el resto es indudable que se reparte entre copa y campeonato. Creo que ahí radica la ventaja de River, y si ganamos el miercoles habremos pasado 3 finales al hilo, sin sacarla…:wink:

Solamente con el envión le tenemos que ganar, la cancha va a ser una fiesta, hay que romperles el orto y ahi que se agarren todos. VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vuelve Vangioni, es casi seguro. Este partido va a ser clave para ver si de verdad estamos mas algo mas que ganar un par de partidos seguidos, ojala salga todo bien!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que RATIFICAR este momento y plasmar con juego y goles otra victoria frente a NIUVELS. Tenemos que aprovechar, es ahora el despegue…

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Por cierto, los dos antecedentes de Vangioni frente a su ex rival, jugó como el orto, sobretodo el primero. No sé si no dejo el mismo equipo.

Que lástima que no se tengan algunos dias mas para festejar.

Yo no quiero decir nada pero yo hice el tema vs los bostero y despues de 10 años…

si tropezamos le caemos a Pepin de una…
he dicho

Se va a festejar en la cancha, que más queres? Mi fe se nada en el hacho de que ganamos 3 partidos que en los últimos tiempos nos han costado un huevo, san silencio, lanush y los mugrosos. Falta ganarle a ñuls que también es chivo, después me preocupo más por los partidos chotos, esos si que nos cuestan

La re concha de la lora, otro Maglio mas nos metieron

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Un poco de reconocimiento para Funes Mori, metanlo de titular, sobretodo con el nivel que tiene Vangioni ya hace varios partidos

La verdad es que soy 0 cabulero yo, pero me acabo de enterar que mi novia, por diferentes motivos, vio al menos 20 minutos de los últimos 3 partidos que ganamos (el de Lanús lo vio entero).

Me parece que le voy a programar la tele de la pieza para que magicamente se ponga el partido el miércoles :lol:

Llegamos a ganar y me voy a ilusionar mucho, eh.