River Plate 1-0 Newells

noilusionarmenoilusionarmenoilusionarmenoilusionarmenoilusionarmenoilusionarmenoilusionarmenoilusionarmenoilusionarmenoilusionarmenoilusionarmeUPSMEILUSIONE

Jugamos en nuestra cancha y hay que ganar, me parece que tiene que entrar Vangioni así recuperamos un poco más de peso ofensivo

De última en el ST a la cancha el mellizo para la ovación, y quien te dice para que meta otro golcito más

Que aporta Vangioni ofensivamente? Si hace mas de 2 torneos que hace bien un desborde, un centro o una pared con alguno del medio. Lo unico que hace es Ponziarla con tiros de afuera del área. Por lo menos que juege alguien util en defensa, antes que alguien inutil en todo

La puta madre, me lo recontra pierdo.

Todo lo contrario, yo quiero jugar YA, necesito que River confirme la victoria de ayer y pelear el campeonato.

Que lindo seria ganarle a estos comegatos pinguinos y pechos de newells, fiesta!!!

Lanus-Bosta aprobados, falta la lepra, rival complicado pero estamos en casa y ahi hay que ganar, vamos que es el momento de prenderse en serio

Id. Riverplatense ‏@idriverplatense 41 min

Los 19 jugadores que concentrarán para el partido del Miércoles son: Barovero, Chichizola, Funes Mori, Vangioni, Ledesma, Mercado,(…)

Id. Riverplatense ‏@idriverplatense 45 min

Maidana, Kranevitter, Ferreyra, Balanta, Menseguez, Rojas, Solari, Carbonero, Fabbro, Teó Gutiérrez, Lanzini, Villalva y Cavenaghi.


Quien vuelve a quedar afuera? La alegria nao tem fim!

¿Gio Simeone?

:lol:

Ya hicieron el video motivador para el partido con ñuls con el tata Martino agarrando al línea y anulándole el gol al chino Luna?

Espero que aprovechemos el envion animico que genera ganar un clasico en el chiquero y le ganemos a estos comegatos, si ganamos nos prendemos definitivamente a pelear hasta el final el campeonato

Demuestren que son hombres y retifiquen su candidatura muchachos. Si Quilmes pudo terminar empatando con Niuls entonces nosotros por qué no podríamos ganarle y más en nuestra casa?

Por favor, ganen. Así la fiesta será completa!!!

Como el de Lanús. Es un partido para hacer un gol rápido y pararse de contra, eso es lo que mejor le sale a este River. No es nuestro estilo, jugar de local y darle la pelota al rival, pero en estos casos (lanús y nob) son mejores que nosotros, así que creo que se va a dar un partido así.

Ya veo que sale todo al revés y les pegamos un baile terrible jajaja

Partido complicado pero jugamos de local, hay que hacernos respetar. Sin subestimar a Ñubel, me preocupa un poco mas contra Belgrano alla, a ese lo veo mas jodido

Newell’s tiene la cabeza en su clásico y en la copa, espero que no rompan las bolas y aprovechemos.

Ojala no salgan relajados… tienen que tener la misma concentración que ayer siempre.

Que partido dificil, me parece mas dificil que el superclasico…

Tenia razon una vez mas el BETO, ese es el partido, va a ser dificil de verdad.

por mas que jueguen mil torneos juntos, los equipos contra river en el monumental ponen todo siempre
no hay que dejarse estar, con poquito podemos salir campeon

Ganenle a Niubels no sean pelotudos!! con huevo y futbol.