River Plate 1-0 Newells

Me genera desconfianza q este equipo ya demostró que se caga completo cuando puede pelear la punta y siempre desaprovecha la oportunidad, pero por otro lado me da confianza la motivacion q deben tener al venir de ganar contra bosta…en fin, ojala ganemos. este es el momento para pelear el campeonato

Jodidisimo, ganar seria tremendo ahi si que me ilusiono completamente con ser campeones

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

que buena idea!

pero seria una lastima

que alguien deje la pantalla apagada desde hace 5 fechas

River va a luchar contra su relax y Newell´s contra su cabeza puesta en el clásico.

es ahora river dale

Espero que los jugadores entiendan que tienen otro partido clave por delante, festejos el clásico ganandole a Newell’s y en el post, no antes, porque si perdés de local, los 3 puntos de visitante no sirven, más allá del tipo de partido que se ganó.

Tal cual, ya estamos empalagados de tanto informe post clásico. River esta vez va a tener la pequeña ventaja respecto de partidos anteriores de local que la impaciencia de la gente tal vez tarde un poco mas en aparecer, pero algo es seguro, a newell’s hay que atacarlo mucho y tapar a ese Bernardi que es el que hace jugar al equipo, lo mismo que pasó con Cago ayer. Sabemos que no hay partidos fáciles pero creo que a priori es el mas ganable de toda esta seguidilla, incluyendo el próximo en Cordoba.

y tambien contra los arbitros y los lineas que siempre nos cagan bianchi mode on

Con el envion animico, tranqui 3-0

Sigue jugando infiltrado el gordis, no?

Si dijo que se va a infiltrar hasta que no de mas.

Perdemos 85 a 0. (cabala)

hay que ganarles a estos putos de mierda

pd: QUE FIESTA VA A SER LA CANCHA VIEJO, ESTOY RE CONTRA RE MANIJA

:mrgreen:

Uff, las ganas de ir a la cancha. Lo que va a ser el miércoles por favor. River, es ahora o nunca. GANAR para ser campeón.

Ganarle a ñuls ahora es lo que me hace falta para sentirnos candidatos.

Si le gana a los comegatos me voy a ilusionar de veras…

Tema viejo para el Domingo cuando haga falta:

Es la hora es la hora /// es la hora de ganar /// Los bosteros van abajo /// no nos pueden alcanzar /// Y dale dale River Plate, oh oh oh /// y dale River Plate , oh oh ho /// y dale dale River Plate, oh oh oh /// y dale River Plate oh oh oh.

No lo cuelgues a Vangioni Ramon, por el amor de dios. De ultima sacalo a Rojas pero no lo podes dejar afuera

? Venía jugando pésimo