Hay que estar atentos… Guzman y compañia siempre se mandan un par de cagadas por partido con esa locura que tienen de salir jugando de abajo en todas.
A Cavenaghi lo saco a los 15 del st por Keko
Vangioni hace un gol.
Hay que estar atentos… Guzman y compañia siempre se mandan un par de cagadas por partido con esa locura que tienen de salir jugando de abajo en todas.
A Cavenaghi lo saco a los 15 del st por Keko
Vangioni hace un gol.
Espero que ganemos, no quiero volver a la realidad tan pronto…
Que esperan para banear a Sebostero?
Ganamos 9 a 0 con 9 goles de Cavenagui.
Hagan el thread mufa forros, un “Firman el empate con Nievels?” o “Como hacemos para ganarle al Barsa del interior”
Hay que ganar
Perdemos 69 a 0. (cabala) (funciono con los granates y los mugrosos)
¿Es posible que tenga más nervios por éste partido que por el de Boca? Quiero que sean YAAAA las 20.15
Este es el partido clave loco, vamos River la concha de tu madre. Voy a estar todo el dia comiendome los dedos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que manija viejo, después de Lanush y Boc* como hago para no ilusionarme de ganarle a estos putos? Que lindo sería estar puntero aunque sea una semana (?)
Ganamos por goleada
UN MINUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE SILENCIOOOOOOOOOOOOO PARA BOCAAA QUE ESTA MUERTOOOOOOOOOOOOO EA EA EA EA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AJAJAJAJJAJA FUNES MORI JAJAJAJAJAJAJAJAJA
BOSTERO CULOROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BOOOOOOOOOCA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
6 a 1, 7 goles de Funes Mori
Bosta la concha de tu madre, todavía no te podés sentar por el pijazo de Funes Mori.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Ah, hay que ganar o ganar hoy.
Es el momento de alzar vuelo, a ganar hoy River, a ganarr
Yo confío…vamos de local…el asunto es Colón, me parece que aquél partido nos va a terminar saliendo caro…ojalà nó…
sile ganamos a ñuls somos candidatos a campeonar, dale viejo que hoy hay que ganar
si podemos sacar buenos resultados de los proximos partidos ( como victorias frente a ñuls,velez y belgrano ) tenemos todo para campeon, ya que colon ni loco aguanta el resto del torneo 1° y menos si el que lo persigue es river
no me quiero ilusionar, pero despues de la victoria frenta a lanus y bosta le tengo una confianza tremenda al equipo
Perdemos, renuncia Ramón Díaz y asume Almeyda.
LA puta que te pario Grondona
Una vez que tenemos una semana para re disfrutarla pones un partido en el medio
Laputaquetepario
Te amo FunesBobi
No es titular Funes Mori
Pablo Labanca
CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO
Juega Villalva en lugar de Teo.