River Plate 1-0 Newells

no lo podes sacara teo la puta madre, aparte por el gnomo de mierda.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 12 min
Juega keko pq Newell s juega mucho al control de pelota y es necesario empezar a marcar desde la salida.Teo y cave juntos es tener A dos q no marcan a fondo y keko está fresco y puede hacerlo. Quizás ante Belgrano descansa cavenaghi. Es rotar ante la seguidilla

Los jugadores no son máquinas, debe ser para descansar aunque yo hubiera dejado que descanse el cavegol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaaja, que lindo, Teo se va a tomar el palo de River al final del semestre.

el keko contra lanus la rompio y contra boca entro muy bien. seguramente ramon piensa en alguien por afuera para desequilibrar a ñuls, inclusive en la contra. cave descansa en cordoba y volveria teo, no esta mal.

tanto estan agrandando al duende de mierda de villaba , eterna promesa años que viene siendo un fantasma por 2 partiditos de mierda que tuvo . ya es ortega . espero que le salga la jugada a ramon .

Es una jugador bien de mierda si, pero al menos esta rachita le dure un partido mas

Va al banco Teo x lo menos?

Si es por eso me parece inteligente presionar a alguien arriba, pero entonces saca al mas lento y al que menos corre que es Cavenaghi. No se porque no lo saca nunca.

Si tenemos una jugada peligrosa, es el que tiene más probabilidades de meterla.

Será que es el capitán (?
Aunque por como venía con sus molestias lo hubiera hecho descansar. Ojalá no cambie el rendimiento del equipo este cambio

Cavenaghi es el que más corre y más presiona la salida del rival en todos los partidos.

Es mas, a veces me gustaría que guarde un poco más de físico así no llega tan muerto a los segundos tiempos.

El otro dia con Boca Rojas lo dejo solo y no pudo acelerar, la unica jugada peligrosa que hoy en dia puede concretar es estando solo abajo del arco y es dificil que un equipo ordenado te deje estar… Cavenaghi esta mal en lo fisico y encima esta mal en un pie, para que lo pone?

Pero lo hace lento. Con la precision que tienen los de Newells para tocar (no son el Barcelona, pero tocan bien) un tipo como Cavenaghi no te sirve para presionar en estas condiciones… es un tipo muy sacrificado, pero que hoy tiene velocidad nula. Y hay que ser rapidos, si la intencion es presionar.
Ojo, Teo es lento tambien pero no tanto como Cavenaghi. Quizas le falta mas sacrificio pero es algo que se puede hablar.

Es inentendible que siempre salga Teo cuando hay veces que Cavenaghi muchas veces no se puede ni mover. Es una de esas cosas inexplicables de Ramón…

Para no hablar con el diario del Lunes. No debería jugar Vangioni ya que no perdió el lugar por lesión si no por boludo y costarle al equipo 3 puntos. La apuesta a Keko para hoy no me parece mal. Nadie es indiscutible.

Dicho esto está claro que Vangioni mete dos y en el segundo tiempo entra Teo y mete otro. :mrgreen:

Y al fútbol como se juega? Sirviendosela al 9, papa! O no querés ganar el partido? El mejor definidor hasta ahora viene siendo Cavenaghi. Siempre alguna tiene.

Si haces la aclaración tus poderes mufísticos se desvanecen.:mrgreen:

Lo dejó solo a 40m del arco, es obvio que no va a ganar en velocidad y si lo hace va a llegar muy cansado para darle potencia al tiro, que fue lo que finalmente pasó. Sin embargo no deja de ser nuestro jugador más peligroso dentro del área y el único definidor nato que tenemos. Por otro lado sí me parece que debería descansar, por ahí lo sacan en el segundo tiempo, lo cuál sería lo ideal.

El futbol evoluciono, un 9 que para lo unico que sirve es para empujar la pelota hoy en dia es uno menos. Cavenaghi nunca fue un jugador que se pase a toda la defensa y no dependa de nadie, pero tampoco era tan dependiente del equipo como lo es hoy.

No creo que ese trabajo lo haga mal o lento Cavenaghi, igual es el mejor que tenemos en ese ítem del juego. Es al único que le nace hacerlo.