River Plate 1-0 Newells

Pero no puede pedir que lo dejen solo, frente al arco, comodo, todos los partidos, el rival tambien juega y se las tiene que arreglar.
A mi la verdad me sorprende que si quiere presionar, ponga a Cavenaghi que va a jugar infiltrado y esta mal en lo fisico. Despues, las cualidades, rendimiento, etc etc, es otra discusion distinta.

Puede ser, no se.
Ojala robe tres pelotas y haga tres goles.

Aún con el trajín de los físico necesitás alguien que además de presionar la mala salida del rival tenga un plus en la definición. Sino de qué sirve.

Perdemos 2-1

Esto que decís es una gran verdad eh…

Huelo un lindo 0 a 0

Pero es obvio que el 9 tiene que saber definir. Pero si su unica virtud o ventaja es esa, definir, estariamos hablando de un jugador muy limitado… el Cavenaghi en un 100% no lo es, pero hoy en dia si. Que se yo, ojala se ponga bien pero ya hace 3 meses que entrena todos los dias en River y sigue igual. Y tiene 29/30 años…

No es tan obvio. Teo es rarisimo, no sé como hicieron en Racing para sacarle 11 goles en un torneo. Por eso banco esta rotación.

Yo no niego que se muere físicamente en los segundos tiempos, pero si a vos te parece que Cavenaghi es el tipo de 9 que solo sirve para empujar la pelota abajo del arco me parece que vemos el fútbol de maneras muy diferentes. Dudo que en el torneo argentino haya otro 9 que participe más del juego que Cavenaghi.

hoy veremos a los arqeros q deberian atajar en el mundiaal

Que carajo paso con Teo???

Arafue Teo de los titulares.

No, es un 9 tecnicamente bueno, pero cada vez que resaltamos sus virtudes decimos que es el 9 que te la manda a guardar. Osea, para eso juega. Y es dificil tener oportunidades si no tenes aceleracion.

Seguí fruleando y chupando whisky vos. :lol:

“Tiene” que saber definir, despues bueno… Teo no es un buen definidor pero es un tipo habilidoso que te puede hacer jugar a otros. Y hoy no juega de 9. Si jugara solo para definir, tendria que salir urgentemente, pero juega para otra cosa. Lo mismo Lanzini, que asi y todo define bien.

VAMOS VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HOY HAY QUE GANAR!

Es bueno técnicamente, gran definidor, tiene muy buena visión de juego para ser 9, sabe asociarse y bajar a tocar al medio, sabe pivotear, es aguerrido, defiende y tiene una buena pegada. Las contras son que es lento, tiene poca capacidad de salto, o sea que de cabeza es flojo para ser 9 (aunque no sea un mal cabeceador, pero le cuesta ganar de arriba) y está flojo físicamente.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Está jugando más de 9 que Cavenaghi, cuando jugaron juntos Teo fue el más adelantado en la mayoría de los partidos, como contra CASLA o con la bosta el otro día.

Lo que veo de positivo de que juegue el Keko justamente es que Cave va a tener que ir bien de 9 y desgastarse menos bajando.

El partido de reserva

Mirá River-Newell´s EN VIVO

Jajaja. Y te parece poco q haga goles?
Quien armo la jugada frente a el cuervo?
Quien no desperdicio un penal y la mando adentro?

Quien defendio con una cabeza en la bostanera?
Quien tiene la mitad delos goles del equipo en este torneo?
Es obvio q puede estar cansado…y lesionado ademas, porque esta infltrado, pero de ahi a tratarlo de obsoleto, por dios, lo q hay q leer.

Es de necio no admitir que Cavenaghi no esta en buen nivel. Vemos a River todos los dias y sabemos quien juega bien y quien no, mas alla de numeros y esas boludeces que nombras. Nadie dijo que es obsoleto, pero tiene 30 años y esta peor fisicamente que Trezeguet que tiene 36.

como van a decir que no es importante que sea el goleador del equipo, pf…es importantisimo cavegangui en este equipo, primero porque es el goleador, segundo porque es el capitan y maximo referente.
teo es un gran jugador, pero si no mete goles, la mayoria de las veces cuando se necesite alguien por afuera va a tener que salir. por eso ramon hace tanto hincapie y lo “jode”, es por su bien, para que realmente termine de explotar como crack que es.