Pero no puede pedir que lo dejen solo, frente al arco, comodo, todos los partidos, el rival tambien juega y se las tiene que arreglar.
A mi la verdad me sorprende que si quiere presionar, ponga a Cavenaghi que va a jugar infiltrado y esta mal en lo fisico. Despues, las cualidades, rendimiento, etc etc, es otra discusion distinta.
Puede ser, no se.
Ojala robe tres pelotas y haga tres goles.
Pero es obvio que el 9 tiene que saber definir. Pero si su unica virtud o ventaja es esa, definir, estariamos hablando de un jugador muy limitado… el Cavenaghi en un 100% no lo es, pero hoy en dia si. Que se yo, ojala se ponga bien pero ya hace 3 meses que entrena todos los dias en River y sigue igual. Y tiene 29/30 años…
Yo no niego que se muere físicamente en los segundos tiempos, pero si a vos te parece que Cavenaghi es el tipo de 9 que solo sirve para empujar la pelota abajo del arco me parece que vemos el fútbol de maneras muy diferentes. Dudo que en el torneo argentino haya otro 9 que participe más del juego que Cavenaghi.
No, es un 9 tecnicamente bueno, pero cada vez que resaltamos sus virtudes decimos que es el 9 que te la manda a guardar. Osea, para eso juega. Y es dificil tener oportunidades si no tenes aceleracion.
“Tiene” que saber definir, despues bueno… Teo no es un buen definidor pero es un tipo habilidoso que te puede hacer jugar a otros. Y hoy no juega de 9. Si jugara solo para definir, tendria que salir urgentemente, pero juega para otra cosa. Lo mismo Lanzini, que asi y todo define bien.
Es bueno técnicamente, gran definidor, tiene muy buena visión de juego para ser 9, sabe asociarse y bajar a tocar al medio, sabe pivotear, es aguerrido, defiende y tiene una buena pegada. Las contras son que es lento, tiene poca capacidad de salto, o sea que de cabeza es flojo para ser 9 (aunque no sea un mal cabeceador, pero le cuesta ganar de arriba) y está flojo físicamente.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Está jugando más de 9 que Cavenaghi, cuando jugaron juntos Teo fue el más adelantado en la mayoría de los partidos, como contra CASLA o con la bosta el otro día.
Lo que veo de positivo de que juegue el Keko justamente es que Cave va a tener que ir bien de 9 y desgastarse menos bajando.
Jajaja. Y te parece poco q haga goles?
Quien armo la jugada frente a el cuervo?
Quien no desperdicio un penal y la mando adentro?
Quien defendio con una cabeza en la bostanera?
Quien tiene la mitad delos goles del equipo en este torneo?
Es obvio q puede estar cansado…y lesionado ademas, porque esta infltrado, pero de ahi a tratarlo de obsoleto, por dios, lo q hay q leer.
Es de necio no admitir que Cavenaghi no esta en buen nivel. Vemos a River todos los dias y sabemos quien juega bien y quien no, mas alla de numeros y esas boludeces que nombras. Nadie dijo que es obsoleto, pero tiene 30 años y esta peor fisicamente que Trezeguet que tiene 36.
como van a decir que no es importante que sea el goleador del equipo, pf…es importantisimo cavegangui en este equipo, primero porque es el goleador, segundo porque es el capitan y maximo referente.
teo es un gran jugador, pero si no mete goles, la mayoria de las veces cuando se necesite alguien por afuera va a tener que salir. por eso ramon hace tanto hincapie y lo “jode”, es por su bien, para que realmente termine de explotar como crack que es.