River Plate 1-0 Newells

Cuando decis q los numeros son boludeces…listo…ya esta…mira vos, justo las estadisticas boludeces?
Y despues hablas de necios…
Naa…asi no se puede discutir…

Cuando discutis de futbol si. Aparte, 4 goles en 10 partidos no es un numero sobresaliente, si fueran 8 goles bueno…
Messi no es el mejor porque hace 8 goles cada 10 partidos o todos esos numeros que tiene… es el mejor porque cuando lo ves jugar te das cuenta. Si queres hablar de las cualidades de alguien, rendimientos, y demas, no podes salir con numeros. Aparte no lo favorecen mucho.
No esta jugando MAL, pero tampoco es una de las figuras del equipo, mucho menos fundamental.

Pero mira con quien lo queres
comparar…
Vos fijate q a ramon se lo banca por
que es el mas ganador, eso
implican “numeros”, messi rompe
todos los records, osea NUMEROS…
Nu-me-ros…

No lo estoy comparando con Messi, di un ejemplo. Messi es el mejor, no porque rompe records, sino porque es el mejor jugando al futbol.
Es bastante chato el analisis de un jugador si vas a tener en cuenta numeros nomas.

Lo único que espero que no haya nada parecido a una ley del ex.

Bastante chato, pero con q festejaste el domingo?
Si a vos te parece q los numeros no son indicadores de rendimiento, entonces estoy seguro con que no estas de acuerdo con que se califique a los jugadores despues de un partido no?
Estoy seguro q no te voy a ver calificando con numeros a ningun jugador por su rendimiento en tal o cual partido a partir de ahora…

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Si te referis al Treze, sigue siendo de River, vuelve en junio.

Y cuando dije que no son importantes los numeros? Solamente digo que yo estaba discutiendo sobre como jugaba cavenaghi con un par de usuarios, y entraste a decir que “oh tiene 4 goles, el 50% del equipo…”. Cuando hablas de futbol, los numeros son secundarios.
No tiene nada que ver los resultados de los partidos, o los puntajes de los jugadores, la verdad saliste con cualquiera.

Mira vos, ahora no tiene nada q ver el resultado de los partidos…osea q a vos te da igual ganar o perder…cualquiera…
Ah y cavenaghi juega bien…porque mete goles…y un 9…hace goles…

Con lo que estabamos hablando, no.
Despues, a veces si tienen que ver con los resultados, pero no se a que viene. Y los puntajes de los jugadores son numeros personales que uno pone, y que varias veces no se conforma ni uno mismo.

Pero sabes que?
Da la casualidad de que cuando el Cave hace goles…ganamos…quiere decir que su rendimiento es bueno…
Por otro lado, no se si. Te fijaste q en las transmisiones te ponen numeros de porcentajes y demas…osea que para vos todos esos implementos no van…todos los demas estan equivocados…la tv todos?

Hizo un gol contra Godoy Cruz y otro contra Colon. Los dos perdimos… ahora, que tiene que ver igual?
Los numeros sirven como guia, pero no te dicen nada a la hora de hablar de rendimientos. Y si para vos los numeros hablan por si solos, entonces la labor de Cavenaghi no es muy buena, porque 4 goles en 10 partidos, siendo uno de penal, no es algo para destacar.

Pero no juega solo, ademas la sequia de goles ya venia del campeonato pasado, y por lo menos el penal aseguro, que no es poco, porque si lo erraba hoy no estariamos tal vez con chances de pelear el campeonato.
Por lo menos hoy tiene q estar, aunque sea un tiempo…

Bueno, entonces me estas dando la razon en que los numeros no son la verdad absoluta, yo no puedo juzgar futbolisticamente a Cavenaghi solo porque “hizo 4 goles en 10 partidos”.

Espero que RD no se haya equivocado y que ese Keko la rompa, para mí los viejos axiomas del fútbol hay que respetarlos, equipo que gana no se toca y menos después de ganarle a bosta. ¿Cuál es mi explicación?, que si lo pone para tapar la subida de Sonzo el leproso ya se debe estar cagando de risa como se rió Roberto Carlos cuando lo corría Ortega…

¿quién es el arquero que atajó hoy en reserva? Tiene buen físico ¿es bueno?

La verdad absoluta no existe, por ende la tuya tampoco, asi q no te doy la razon ni nada de eso, pero si el cave hizo mas goles q todos, tiene prioridad, por rendimiento…
Es obvio q ramon sabe eso…y lo pone.
Se acerca al gol 100 el cave, los vas a gritar?

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Ramon dijo que respeta las titularidades, osea vangioni a la cancha, planto su axioma…

Juega Vangioni para nosotros, ojo.

El asunto es q es un 9 “goleador” contra un mediocampista no tan goleador.
Para mi el Treze hoy se hace del sota…

Bien por Ramón, es Cave + Villalva o Teo + Villalva, pero no Cave + Teo.
Puso los huevos sobre la mesa, me encanta que se cague en que Teo va a jugar el mundial, qué nos importa si juega o no juega un mundial, lo importante es cómo juega en River, y venía jugando pésimo.

No, no los voy a gritar. Mira si me das a elegir salir campeon con un gol de el, o no salir, elijo la segunda…